Tuz El nuevo logo del kernel [Linux]

Como todo el mundo sabe, sólo correcciones importantes se fusionarán en el núcleo principal en esta etapa tardía del ciclo de desarrollo.

tuz-logo

Una de las correcciones hecha por Linus el 17 de marzo fue introducir una imàgen de alta resolución (SVG) de “Tuz”, la mascota de la conferencia de linux.conf.au 2009.Tuz,en su nuevo hogar en Documentation/logo.svg, sirve para recordar al mundo de las dificultades que enfrenta el demonio de Tasmania y la forma en que los asistentes a linux.conf.au apoyaron el esfuerzo para salvar esta especie de la extinción.

Source | lwn.net

Advertisement

6 Responses

  1. Pingback: despuesdegoogle » Blog Archive » Tuz, el nuevo logo del kernel Linux

  2. ñoooo, creo que el Pinguinito la tenía todas contra windows y parecía ser el bueno, ahora somos un demonio, ggg, pero bueno que se le va hacer

It is better to keep your mouth shut and be thought a fool than to open it and remove all doubt. (Mark Twain)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Connecting to %s