España es la vergüenza de Europa por la piratería!.

El presidente de la Federación de Asociaciones Productoras de Audiovisuales de España (FAPAE), Pedro Pérez, ha arremetido esta mañana durante su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, contra la práctica de la piratería, cuyas cifras convierten a España en “la vergüenza de Europa y casi del mundo”. “La piratería pone en peligro todos los negocios legales basados en los contenidos”, ha sentenciado.Continua leyendo la noticia en ElPais…

About these ads

8 responses

  1. Si España es una vergüenza en Europa, lo es más bien por su paupérrimo cine incapaz de vivir sin subvenciones.

  2. España es una vergüenza ,para Europa y el mundo,a los instaladores de aire acondicionado, se nos paga poquisssimo.
    quiero vivir de los aparatos de aire,que he instalado anteriormente.
    Por lo tanto,cada vez que apretéis el botoncito del aire,me aflojáis la mosca.

  3. anda y se vaya ese señor al carajo!
    Desde el momento que me cobran canon hasta por el papel higienico ,no vaya a ser que escriba una cancion con derechos de autor…. ¡yo no soy pirata,ni ladron , ni nada… he pagado asi que me dejen en paz! que son unos ladrones! que te cobran por el movil , por la camara del movil, si reproduce mp3 un plus, por la tarjeta de memoria del movil, por la fotocopias ( sean de apuntes o no) por el disco duro del pc , por la cuota mensual de internet etc etc casi nada exento de canon …. y encima va a venir el grandisimo hijo de puta este a decirme que le compre un CD , anda y que lo aguante su **** madre ( con asteriscos por que ella no tiene culpa,los medicos si por no avisarle) Mal nacidos , ladrones!

    • Hablando de cobrar,dejame recordar que tambien (no siempre) cobran por una velocidad (internet) que no existe!. ahhh y no hay que vivir en España para encontrarse con este tipo de ladrones…..They’re everywhere!!!.

  4. Toda la razón a los que comentaron anteriormente!

    Si el cine mereciera la pena, la gente iría al cine. Lo que es peor, las películas que un español se descargan no suelen ser de “dirección/producción” española xD

    España está a la cola en relación calidad/precio de ADSL al igual que muchas otras cosas, no se que esperan que hagamos…

    putos Ladrones

  5. <> Si el software se piratea, porque no recibimos también subenciones las empresas de desarrollo de software? No que encima que tenemos que distribuir nuestro software en cd’s y pagar encima canon por ello… Y nos obligan a comprar el hardware fuera de españa para no tener que mantenerlos a ellos por nuestro trabajo.. Si el software se piratea, es problema de la empresa, que debe poner mejor protección al software, si la música o películas se piratea, es culpa del usuario…
    Me encantaría ver los portátiles o pc’ de esos actores y músicos que se rasgan las vestiduras, para comprobar cuantas licencias de soft han comprado… solo entonces empezaríamos a hablar el mismo idioma.

  6. “La piratería pone en peligro todos los negocios legales basados en los contenidos”

    Lo legal no siempre es justo y lo justo no siempre es legal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s