Se puede hacer dinero online | Verdadero o Falso?

Ya se que estoy offtopic pero es que no me canso de leer diariamente sobre el tema y de escuchar a muchos decir que han ganado 1000,3000,5000 (o mas) dollars al mes online con solo publicar un par de links. Como geek se que existe AdSense y otras maneras pero cuanto realmente se puede hacer y cuales son los pasos verdaderos a seguir?.

Lo curioso es que cada vez que me decido a probar,me encuentro con algo sospechoso!. Asumo que esta duda la tienen muchos.

Por poner un ejemplo: Aqui te explican como hacer mucho dinero online paso a paso,te muestran los cheques y otros comentan sobre como gracias al post han obtenido una buena suma de dinero.Ok,vean el articulo y hagan un analizis.Observen la fecha del post y lo rápido que lo comentaristas han hecho dinero gracias a ese tips (real),verifiquen los clicks y los terminos de este montaje según ellos verdadero.

La cosa no se trata de visitas y clicks en los links para hacer unos centavos?.Como funciona esto realmente? porque yo tambien quiero ganar dinero sentado detras de mi ordenador y así quizas sea siempre mi propio jefe!.

Alguien tiene el verdadero tip/trick en su poder de como lograrlo?

About these ads

8 responses

  1. Dudo que se pueda ganar tanto dinero en tan poco tiempo como dicen los comentaristas sin antes tener un gran sitio con una gran cantidad de visitas que pulsen en los enlaces pagados.

  2. Mira, yo directamente paso de leerme los detalles de ese articulo porque he leido otros parecidos (al menos por lo que he visto por encima). Dudo de que realmente sea cierto. Sospecho de que se trata de algún tipo de red piramidal de “working at job” del que no dudo que los de arriba (los que organizan el asunto) sí reciban esas cantidades. Pero el 99% restante de la gente no. Probablemente, esas redes se mantengan de incautos llenos de ilusiones y más bien “desesperados” económicamente que son capaces de trabajar duro en ello (posiblemente webspam, mailspam, etc…) hasta que se cansan de no recibir casi nada y se van, renovandose cada dos meses el “equipo de incautos” que sostienen el engaño ;) He conocido de cerca una estructura de trabajo semejante para la distribución en la calle de complementos nutricionales, y básicamente es lo mismo.

    Los casos REALES de éxito que más cerca he conocido es la de algún cliente mío (2 en concreto) que después de emprender varios negocios serios en internet al final acertaron y ahora (después de 2 años de mucho trabajo y muchas penurias) empiezan a ganar bastante dinero. Pero claro, son negocios serios. Uno es una empresa de alquiler de apartamentos por días, que hace de intermediario entre inquilinos y propietarios. El otro vende “private transfers” de aeropuerto a hotel, para más de 200 aeropuertos (empezó con 3 aeropuertos hace casi dos años).

    En fin, que Nico, creo que tu intuición no te falla: el dinero seguro y de verdad viene de las buenas ideas, y del trabajo bien hecho que realmente aporta algo de valor al mercado. Adsense es un “engaña bobos” gracias al cual Google se está haciendo rica. Perdón, es mi humilde opinión, claro.

    Un saludo!
    SERGI

    PD: está bien de vez en cuando un off-topic ;)
    PD: así también sondeamos un poco mejor qué tipo de lectores tienes… a parte de saber que son linuxeros :P

  3. Me dejé otra cosa por añadir.

    Según he leído en foros relacionados con el tema, y en blogs de gente a la que le está funcionando, hay un tipo de negocio on-line más o menos “fácil” (para la persona con buenos conocimientos de programación de servidor) y que es de prácticamente éxito seguro: montar sistemas de afiliación, o intervenir/colaborar en alguno de ellos.

    Vuelve a estar relacionado con la vehiculación de clientes hacia productos, como pretende Adsense, pero sin depender de Google (que claramente estafa a los usuarios de Adwords y Adsense abusando de su posición de monopolio). No es un negocio para cualquiera. Pero si sabes de programación o te puedes asociar con alguien que sepa, es una apuesta muy segura: montar una red de afiliación en la que los anunciantes reciben visitas/ventas de parte de una red de webs de contenidos (una como la de Adsense).

    Si lo montas de forma JUSTA (repartiendo beneficios con los webs de contenidos (70% para ellos, 30% para ti), no te costará conservar contentos a tu red de contenidos y hacerla crecer rápidamente, lo cuál a su vez hará aumentar el interés de tu red de anunciantes.

    Esta es la idea básica, pero por lo que sé, lo interesante es especializarse en montar un sistema de afiliados solamente para un producto concreto (por ejemplo, la venta de libros) y ser el mejor y el primero en ello, al menos en tu ámbito geográfico.

    Como dije, no empiezas a ganar dinero desde el primer mes. Pero es muy posible que si trabajas duro y bien, en un año estés ganando un buen “salario”. Y además es un negocio que una vez en marcha, se puede sostener sin mucho más mantenimiento!!! :)))

    ¿Porque no lo hago yo…? bueno, porque a parte de tener que cumplir con algunos clientes con los que ya estoy comprometido, me siento bien pagado con lo que tengo ahora. Pero en fin, en mis momentos libres a veces pienso en ello ;)

    Un saludo!
    SERGI

  4. Perdida de tiempo, dinero y ánimos. (por que de seguro te piden que pagues un “pequeño” incentivo, y cuando llega un punto en que dices ¿Porque llevo mas de 5 meses y solo he juntado 13 dolares? ¿y necesito 50 dolares para que me paguen por cheque?)
    Malditos multiniveles!

    Se contradice mucho el hecho de que si consiguen dinero tan fácil, para que demonios te piden dinero para saber el truco sabiendo que el que quiere saberlo no tiene dinero ni para pagar el internet xD

    Deberían asesinar a los que quieren aprovecharse de la ingenuidad de los internautas…

    Consejo: Intentarlo solo por curiosidad. Para luego sentirse frustrado y estafado.
    rm -rf /dev/scamm/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s