Suscribete a cualquier sitio con Google Reader. No feed? No problem!

Qué pasa si usted desea subscribirse un sitio web que no tiene un feed? Google Reader puede ahora resolver este problema y le permitirá suscribirse a los cambios (actualizaciones) del sitio de todos modos, con custom feeds.

custom-feeds-gr

Estos feeds personalizados son útiles si desea recibir un aviso cada vez que una página concreta ha sido actualizada. Por ejemplo, si quiere seguir Google.org (últimos productos), simplemente escriba “http://www.google.org/products.html” en el campo “Añadir una suscripción” de tu lector. Haga click en “create a feed“, y Google Reader periódicamente visitará la página y publicarà los cambios significativos que encuentra como elementos de una alimentación personalizada creada sólo para esa página.

A continuación un sitio que NO posee feeds que puedas seguir,donde puedes probar esta caracteristica:

macys.com- Special Offers

Enjoy!

Via | downloadsquad

About these ads

7 responses

  1. Para hacer algo parecido yo utilizaba el paquete websec (Web Secretary) que te envía un correo cuando una página ha cambiado y te envía cuales han sido los los cambios significativos de la misma.

  2. Esto si es un paso adelante. Realmente el RSS se ha vuelto casi obligatorio en todos los sitios de actualización constante, incluso no es necesario tener una cuenta twitter para “seguir” a quien tu quieras gracias a que los twitts también los puedes recibir vis RSS. Ahora con esta propuesta de Google por supuesto que le da mucho poder a eso de “mantenernos actualizados”….

    Bien por Google!

  3. Yo no sé, pero lo he probado con 3 o 4 páginas y siempre dice lo mismo, que no están preparadas para que google reader recoja los feeds (que el genera automáticamente).. es decir, que no me funciona. Así que lo de “cualquier” sitio lo cogería un poco con pinzas.

  4. Pues no sé si lo habéis probado, yo sí. En español el reader no tiene esa función, así que lo tuve que cambiar a inglés (no problem) y al ponerlo en inglés si te deja crear el feed pero lamentablemente no funciona; la web cambia pero en el reader no aparece ni un sólo cambio…

    Ahora estoy probando el websec a ver si funciona (aunque en este caso la cuestión está en si yo soy capaz de hacerlo funcionar…).

  5. Have you tried Femtoo (http://femtoo.com) ? Femtoo is an advanced version of this and but ALSO has these key features:

    - Monitor particular parts of a page
    - Parse data and check for particular conditions (share price hit a certain amount etc)
    - Premium accounts can create ‘low latency’ trackers for critical monitoring applications
    - Receive notifications via email, Instant Messenger and soon SMS (I think)
    - Add a ‘widget’ to any page to allow people to ‘subscribe’ to a ‘tracker’
    - It uses the amazing cQuery (http://cquery.com) Server-side CSS Content Selection Engine
    - You can publish ‘trackers’ to the ‘Tracker Library’ and anybody can subscribe.

    tom

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s