Y otra vez se olvidaron de los iconos del System menu en 11.04

Ya vengo hablando de esto desde hace largo tiempo (algo tan simple) como poder ver los malditos iconos en el System menu de las ultimas versiones de ubuntu tal parece que nos dejan a nosotros estas cosas o que en 6 meses no hay tiempo (la idea de los 6 meses no es nuestra).

De todas maneras aqui está el comando (CLASICO):

gconftool-2 --type Boolean --set /desktop/gnome/interface/menus_have_icons True

Enjoy.

PD: Tendré que poner este post fijo en mi home page?

About these ads

10 responses

  1. La eliminación del area de notificación, es para forzar a las aplicaciones a adaptarse a la nueva interfaz de canonical, la mini aplicación de indicadores.. Por cierto en canonical no son tan estúpidos para olvidarse de agregar el area de notificación. Saludos.

  2. Si, es todo un clásico. Tampoco salen los iconos en los menús de Eclipse, lo cual es bastante molesto para los que usamos ese IDE. Yo también tengo esa línea de comandos en mi lista de cosas por hacer cuando instalo Ubuntu :)

  3. Solo por el hecho que a ti te guste ver esos iconos, no quiere decir que los deban poner por defecto. Hay quienes los preferimos asi.

    Y fuera de gustos, el look&feel que ahora Ubuntu quiere adoptar es uno simple, minimalista y limpio!

    Tantos iconos, de tantas formas y colores no pegan con el tema, menos en un espacio tan reducido como un menú.

    • jeje, no es que me guste verlos, es que el espacio está diseñado para los iconos desde versiones anteriores. Porfavor vamos a dar opiniones productivas.

      • Es así Nico, además si fuera desición de canonical que no haya iconos en los menúes, que pasa con Aplicaciones y Lugares?, es incosistente y claramente es un bug, omisión, olvido o como quieran llamarle. Igual hay q destacar que con esto no se está criticando, justamente este post APORTA una solución a quien quiera resolver ese pequeño inconveniente, creo q Ubuntu es una excelente distro, pero es aún mas grande gracias a la comunidad que tiene atrás.

        Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s