Eliminando fondo del texto de los iconos (Escritorio Xfce)

xfce-shot-icons-desktop

Un color blanco de fondo acompaña al texto de los iconos en el escritorio de Xfce por defecto,para eliminarlo:

Agregar a .gtkrc-2.0

style "xfdesktop-icon-view" {
    XfdesktopIconView::label-alpha = 0

    base[NORMAL] = "#444444"
    base[SELECTED] = "#444444"
    base[ACTIVE] = "#444444"

    fg[NORMAL] = "#eeeeee"
    fg[SELECTED] = "#eeeeee"
    fg[ACTIVE] = "#eeeeee"
}
widget_class "*XfdesktopIconView*" style "xfdesktop-icon-view"

5 thoughts on “Eliminando fondo del texto de los iconos (Escritorio Xfce)

  1. Riogo 30/06/2008 / 08:03

    esto no debe ser nada nuevo pero me lo habia preguntado muchas veces y no encontraba como hacerlo,novato al fin.

    gracias!!!

    Like

  2. Nico 30/06/2008 / 08:08

    Logico,nada que haya descubierto yo!,no uso xfce pero una vez probandolo tambien me lo preguntè.
    Saludos.

    Like

  3. victor 01/08/2009 / 19:28

    hola
    A mi quedó todo igual.
    No sé si será porque en ese archivo hay unas instrucciones para acelerar nautilus o no, pero el caso es que no me reultó.
    Gracias de todas maneras

    Like

Leave a Reply

