Personalizar ventana de salida [Gnome]

Bueno con un par de clicks he eliminado un par de icones o mas bien de acciones incluidas en la ventana de salida,si es que se le puede llamar asì [logoff window],debido a que el unico usuario en mi equipo soy yo (creo),retirè el icon user switching: gconf-editor > desktop > gnome > lockdown > Disable user switching.Casi nunca utilizo la accion Hibernate asì que tambien la quitè: gconf-editor > apps > gnome-power-manager > general > can_hibernate,ya que estaba tan cerca le dì un click a can_suspend y lo retirè tambien del juego,particularmente no me son utiles.

One thought on “Personalizar ventana de salida [Gnome]

  1. ianweb 19/07/2008 / 04:03

    nada mal,mas simple,sabes como quitarle el separador y darle distintas dimensiones a esta ventanita,me gustarìa ponerla como la de xfce.
    gracias

    Like

Leave a Reply

