Pict | Interesante free image hosting.

Con algunos de los otros servicios de alojamiento gratuito de imágenes en Internet,ud puede ser bombardeado con todo tipo de banners y otros anuncios.Más aún,la mayoría de estos requieren crear una especie de cuenta de usuario. Ese no es el caso de Pict.La página es su álbum,dándole la capacidad de una carga rápida y fácil de imágenes sobre la marcha. También es libre de banners.

¿Cómo funciona?
Al hacer clic en cualquiera de las casillas en la página principal de pict,un archivo de diálogo aparecerá. Si bien puede parecer que sólo se puede subir una imagen a la vez, este servicio de alojamiento en realidad te permite disfrutar de cargas múltiples de archivos simultáneamente.

Ya que no hay necesidad de inscribirse para una cuenta con PICT, le interesará saber cómo va a acceder a sus propios archivos después de abandonar la pagina.En la parte inferior de la página principal està la URL a su álbum actual.URL que le llevarà a su galería con la ayuda de las (cookies),si todavía están allí, usted puede hacer clic en el enlace de subida para añadir más imágenes.

Bueno,¿Qué pasa si te encuentras en un equipo (pc) público o si borra el caché?,te sugiero que utilices la característica “save to email” en la parte superior de la página.Esto te enviará un mensaje de correo electrónico con un enlace especial que contendrà la dirección de vuelta a su álbum actual y le darà la posibilidad de añadir más fotos.Visita tambien pict tools.Enjoy!

One thought on “Pict | Interesante free image hosting.

  1. SIRCAM™ 17/02/2010 / 08:59

    Grandisimo aporte, soy usario de PICT no me puedo quejar es el merjo lugar para almacenar imagenes, existe tambien un excelente Plug in para Firfox muy recomendable…

    Un saludo

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s