Cuando E17 sea estable…..uhhmmm!!

gnome-e17 Cuando E17 sea estable,me gustarìa tener un escritorio asì (imàgen) pero productivo.Es verdaderamente una pena que despues de tantos años en desarrollo (7) no acaben de lanzar la versiòn que muchos esperan.Por otro lado no dejo de reconocer la belleza de Enlightenment,una belleza que deslumbra a cualquiera.

Lo he probado varias veces,a decir verdad,buscadole la rapidez y la estabilidad por muchos lados y con varias distros pero NO!,no me ès todavia lo suficientemente productivo ni ràpido para mis trabajos cotidianos.Todo esto es basado en mi opinion y en mi experiencia (Particular); Seguramente tu tendràs otras opiniones o experiencias respecto al escritorio del futuro.

El screenshot pertenece a este blog.

8 thoughts on “Cuando E17 sea estable…..uhhmmm!!

  1. Manolete 11/04/2009 / 11:03

    En el pantallazo se ve una mezcla e17/Gnome,esas son las cosas que no me gustan,si es uno,uno si es otro,el otro.Lo he probado,si,pero el gestor de archivos es una basura todavia y he tenido que meterle un thunar o un rox,al final,ni rox ni thunar ni pollas,lo he sacado y vuelto a mi Gnome que no es tan chulo pero me resuelve y es estable,otra cosa son los Thumbnails en el escritorio al estilo xfce~~ no soportados!! baafff.

    Like

    • Nico 11/04/2009 / 11:06

      Los Thumbnails ya estàn soportados y mejor que en xfce si no me equivoco.

      Like

      • Manolete 11/04/2009 / 14:51

        pues no lo sabìa,hace tanto tiempo que me estan dando ganas de probar

        Like

  2. Bronco 11/04/2009 / 11:12

    El screenshot està como para chuparse los dedos,uuff a mi tambien me gustarìa tener un escritorio asì pero sin ese fondo.

    Salu2

    Like

  3. Camilo 11/04/2009 / 11:25

    son una pasada esos paneles

    Like

  4. Guaguo 11/04/2009 / 12:03

    Lo más complicado debe ser entender japonés🙂
    Prefiero Gnome

    Like

  5. afx 11/04/2009 / 14:38

    Precioso! Por cierto, alguien sabe donde conseguir ese reloj negro tan chulo del escritorio (parte superior derecha)???

    Like

  6. kiefer 12/04/2009 / 09:22

    De verdad que es muy bonito este entorno y bastante ligero con respecto a otros, pero como dices todavía le falta algunas cosas para usarlo a diario.

    Like

Leave a Reply

