phyx.wordpress.com en portada! [tuxeame.net]

Que bien se ve que esto acaba de empezar!! jejeje. De todas maneras,aunque la alegrìa sea pasajera, GRACIAS! a todos los fans que han votado tan temprano x este blog,eso me llena de orgullo y son los pequeños detalles que nos impulsan a continuar!.

Ya que raras veces aparezco en portada de algùn sitio,he tomado un screenshot de la portada como trofeo de guerra.

tuxèame

Juro que no he sido yo el autor de ningun meneo ni he participado en ningun tipo de votaciòn.Gracias nuevamente a uds x ese gesto.I apreciate that!.

Bueno y a darle un empujòn al sitio http://tuxeame.net/

3 thoughts on “phyx.wordpress.com en portada! [tuxeame.net]

  1. fire 03/06/2009 / 22:12

    yo no conocía ese sitio, sino te habría votado xD

    Like

    • Nico 03/06/2009 / 22:20

      Muy amable de tu parte.Pues te dirè que yo tampoco lo conocìa,me empezaron a llegar visitas desde allì y le fui a echar un ojo,y resulta que es un meneame pero solo para Linux,si no me equivoco.Interesante!. Slds.

      Like

  2. maslinux.org 05/06/2009 / 20:43

    A menudo se aprende más de lugares no tan conocidos que de otros muy famosos, muchas veces cegados por el éxito y la altivez.
    Muy buen site éste.

    Like

Leave a Reply

