Microsoft podrìa vender Windows 7 en la EU sin navegador.

Hablando del rey de Roma.

SEATTLE (Reuters) – Microsoft Corp tiene planes de enviar su nueva versión del sistema operativo Windows 7 a Europa sin su navegador web (Internet Explorer).

5 thoughts on “Microsoft podrìa vender Windows 7 en la EU sin navegador.

  1. danirolo7 12/06/2009 / 13:41

    Vale…y entonces cómo se hace para bajarse el firefox con el sistema recién instalado?…como no implementen un sistema como wget.. 🙂

    Like

    • Nico 12/06/2009 / 13:50

      Quizas estè en los repos jejejeje.

      Like

  2. AFX 12/06/2009 / 14:54

    Bah, instalarse el navegador será tan fácil como hacer sudo apt-get install firefox… oh wait!!!

    Me veo a más de uno devolviendo su flamante nuevo ordenador con W7 porque no le funciona el intenné… xD

    Like

  3. Be 13/06/2009 / 00:02

    Soy usuario 100% Linux, pero opino que las acusaciones que se le hacen a Windows por el IE son una tremenda estupidez. Si bien IE no se puede desinstalar, nada impide configurar por defecto cualquier otro navegador. Un OS tiene que tener un navegador por defecto como primera opción de comunicación con el exterior. Microsoft al ser el creador del OS en cuestión, puede elegir que este navegador por defecto sea uno desarrollado por ellos mismos, y no tener que depender de otros de terceros. Si el usuario quieres utilizar un navegador, quiere decir que dispones de internet. Y si tiene internet, puede descargar cualquier otro para luego instalarlo y ponerlo por defecto. No veo el problema.
    Si realmente quieren castigar a Microsoft contra una medida monopólica y desleal, exíjanles que al instalar Windows, éste no elimine cualquier gestor de arranque de otro OS distinto previamente instalado, y que además sea compatible con dicho gestor.

    Like

Leave a comment