Gimp Save for Web plugin .deb

Gimp Save for Web plugin permite rápidamente encontrar un compromiso entre el tamaño del archivo mínimo y una aceptable calidad de la imagen.Mientras haces diversos ajustes, puedes explorar como varìa la calidad de la imàgen.

Save_for_Web_Gimp_plugin

Tambien nos brinda opciones para reducir el tamaño de archivo de una imàgen en particular,incuyendo calidad de compresión,número de colores, cambio de tamaño, recorte, eliminación de información (Exif information removal), etc..

Descarga Gimp Save for Web plugin .deb

[Source]

2 thoughts on “Gimp Save for Web plugin .deb

  1. Martin 25/06/2009 / 18:54

    Gracias! hacia bastante tiempo que extrañaba esta diferencia con Photoshop.

    Like

  2. caos30 25/06/2009 / 22:02

    Gracias! me lo acabo de instalar y funciona perfectamente! increible… se puede llegar a reducir el peso de una imagen en casi la mitad sin perder mucha calidad. Sorprendente la opción de “difuminado” que mejora la “calidad” reduciendo el peso!

    Hace muuuuchos años había utilizado la función homóloga en Photoshop, y es cierto que la echaba de menos al principio. Luego ya me acostumbré a prescindir de ella, sobre todo teniendo en cuenta que los ancho de banda han ido mejorando mucho, y bueno, eligiendo una buena compresión JPG más o menos uno consigue optimizar bastante el resultado. Sin embargo, este plugin devuelve otra vez el control total al usuario, permitiendo -por ejemplo- ver en tiempo real los efectos sobre la calidad y el peso de la imagen cuando uno modifica el número de colores de la paleta! incríble… muy recomendable!

    SERGI

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s