De vacaciones en España con menos posts

De vacaciones en España con un calor terrible y chicas por todos lados,es la causa de pocos posts en el blog.Aunque muchos no lo crean,tambien tenemos una vida fuera de Linux y los blogs que tenemos que disfrutar porque va muy ràpida.

Sinceramente,me siento como en casa en este pais, a pesar de tener pocos amigos (casi ninguno).Aunque prefiero amigas para no hablar de sistemas operativos,autos,etc..

Es increible la fama sin dinero que tenemos los blogueros.Resulta que en el avion en camino aqui me pongo a conversar con un Español que vive en Florida (Enrique) que de casualidad visita este blog y muchos de los de uds.Eso me alegra muchisimo!. Saludos a Enrique y a su familia en Alicante.

Un saludo tambien a todos mis lectores y les deseo unas felices vacaciones de verano!. Y para aquellos que no las puedan tener por cualquier problema que se lo impida,un saludo mas grande y un abrazo!.

13 thoughts on “De vacaciones en España con menos posts

  1. TheSeptimus 07/07/2009 / 12:17

    Cómo que no tienes amigos?😛 Si te apetece pasarte por Toledo, que es una ciudad muy bonita y turística, me mandas un mail y te hago un tour personalizado😛. Un saludo!

    Like

    • Nico 07/07/2009 / 14:56

      Gracias,muy amable de tu parte,aunque creo que Toledo està bien lejos de Canarias si no me equivoco.De todas maneras muchas gracias,me gustarìa muchisimo visitar otras ciudades de España que no conozco.He pensado en un giro o gira (?) a España en agosto y si me llavan por Toledo de seguro que te envio un email.Slds.

      Like

      • Aladaris 07/07/2009 / 16:57

        Ejejey! Vivan las Islas Canarias!😉
        Te lo digo desde Tenerife !😛
        Disfruta del Calor xDD

        Like

  2. Fel 07/07/2009 / 13:24

    Yo también soy español y leo tu blog. Bienvenido y espero que lo pases bien, sol y calor no te va a faltar!.
    Te invito también a mi blog.

    Like

    • Nico 07/07/2009 / 14:58

      Gracias por leer el blog y por invitarme al tuyo.Slds.

      Like

  3. danirolo7 07/07/2009 / 15:11

    Si te pasas por Albacete o Madrid te hago un tour turístico ;D

    Like

  4. Dakota 07/07/2009 / 16:14

    Me apunto a enseñarte Toledo, aunque llevo poco tiempo viviendo alli si que conozco bastant toda la parte turistica por asi decirlo, y algunos garitos muy buenos, e incluso Córdoba, que es mi ciudad natal, que sin duda es la mejor!!😛

    En fin, que pases buenas vacaciones en nuestra ESPAÑA!

    Like

  5. beta2k 07/07/2009 / 16:40

    que tengas unas buenas vacaciones, y aqui me tienes por Sevilla, la ciudad del calor

    Like

  6. kiefer 07/07/2009 / 20:09

    Feliz viaje nico, surge en mi un poco de envidia (sana) pues estas vacaciones las voy a pasar muy ocupado y nada de paseo, pero te deseo lo mejor por allá. Es muy cierto lo que dices, tenemos que disfrutar todo lo que se pueda. Un saludo!

    Like

  7. tuxifer 08/07/2009 / 07:17

    Bueno, espero que disfrutes estas merecidas vacaciones, y si todo el año has tenido el blog bien atendido, para que tus lectores, o sea nosotros téngamos algo que leer (yo personalmente entro a diario casi, y a veces hasta más de una vez), no es nada que tu te tomes unos dias de vacaciones, asi que disfrutes…
    Un saludo desde la mayor de las antillas…

    Like

  8. Nico 08/07/2009 / 20:58

    Gracias,muchas gracias a todos.Slds.

    Like

Leave a Reply

