Ballmer se burla del desafío de Google Chrome OS

theinquirer.es: Un Ballmer en estado puro,despreció el presunto desafío que supone para Microsoft el anuncio del Chrome OS. En el marco de la Conferencia mundial de socios que se celebra en Nueva Orleans y en un tono jocoso y burlón según indica la agencia Reuters, el CEO de Microsoft preguntó a una audiencia rendida a la mayor empresa mundial de software si alguien sabía “de qué trataba eso del Chrome OS”.

Voy a ser respetuoso, indicó Ballmer tras las risas del público. Alguien sabe de qué trata eso? Para mí el Chrome OS es algo muy interesante.No llegará hasta dentro de año y medio y ya están anunciando un sistema operativo”.

Puede interesar:

10 thoughts on “Ballmer se burla del desafío de Google Chrome OS

  1. Fel 15/07/2009 / 10:42

    Parece que a los de Microsoft le ha entrado la risa nerviosa. Si no tenían bastante con Linux, ahora Google se suma a la fiesta.
    Van a salir con el rabo entre las piernas!

    Like

  2. Xavi 15/07/2009 / 10:42

    La verdad es que tiene toda la razón del mundo😉

    Like

  3. MetalAgent 15/07/2009 / 11:25

    “No llegará hasta dentro de año y medio y ya están anunciando un sistema operativo” Pues lo mismito que hicieron ellos con Vista y lo que están haciendo con win7… (en el caso de Vista fue bastante más de un año de retrasos y no tardaron demasiado en matarlo).

    No me extraña que esta gente no se aplique las mismas normas que el resto, lo que me sorprende es que sus usuarios lo asuman.

    Los juegos y la dependencia de algunas empresas a algunos programas específicos seguirán dejando a win muy por encima de la media, pero me hace ilusión pensar que a partir del os de google la gente no asumirá que usas win.

    Like

  4. ralejanro 15/07/2009 / 14:44

    Pobre imbecil!! Tipica actitud de un perdedor.

    Like

  5. usr 15/07/2009 / 17:49

    – Lo mismito que hicieron ellos Vista y 7. Con la diferencia de que el SO de Google, al contrario que el suyo, funcionará.
    – Lo mismito que hicieron con GNU/Linux (lo de burlarse).

    Like

  6. caos30 15/07/2009 / 18:14

    Chicos, pues yo de ustedes ería más “prudente” en sus opiniones. Yo también dudo de que en tan breve tiempo puedan sacar un sistema operativo para el “gran público”. Tal vez sí uno de sus gadgets super-innovadores para “frikies tecnológicos”… pero nada más que un objeto de laboratorio.

    Todos sabemos del potencial de Google: lo que han conseguido hasta ahora y lo que son capaces de conseguir, tanto por su capital humano como financiero (sin contar que su ambición parece no tener límites). Pero de eso a creer (o “desear”! tal como algunos expresan) que Google nos provea de un SO… y en menos de 4 años!..

    Por favor… todos sabemos cuanto cuesta “levantar” un sistema operativo. Y no me refiero solo a programadores, sino a testers, a desarrolladores de aplicaciones para el mismo, etc….

    No sé.. lo único que pretendo decir es que no está nada claro que Google pueda ofrecer ningún SO a corto plazo. Creo que en ese sentido es en el que se expresó Ballmer.

    Like

  7. caos30 15/07/2009 / 18:17

    Y por favor, a esos que rápidamente utilizan calificativos personales respecto a los autores de ciertas citas (que normalmente abundan en cualquier blog), a ver si aprenden a LEER ENTRE LÍNEAS, es decir a situar lo que se dice en su contexto y extraer la idea de lo que se quiere decir! no a interpretar infantilmente las palabras exactas de lo que se dijo. Y aún con más razón cuando se trata de una traducción desde otro idioma!!!

    en fin… sin más comentarios…

    Like

  8. German 15/07/2009 / 19:58

    Leí hace poco que YouTube no ofrecerá más soporte para IE6. Lo cual es una buena noticia porque ese navegador es realmente una porquería. Para mí es medio peligroso que un sitio web indique qué navegador usar y cuál no, en este caso lo entiendo porque IE6 no soportaba ningún estándar.

    Like

  9. pepe 16/07/2009 / 01:38

    yo tb opino que microsoft depsues de la fase de indiferencia, pasa a la fase de risa floja ( por preocupacion de lo que se les biene encima ), depues, lleggara la fase de negacion, la siguiente, la de preocupacion gorda, y depsues la de pataleta de porque dejan de usar windows

    la gente no va a dejar de usar windows en su mayoria el 90% por dx9 e dx10

    el dia que linux se junte y google o appel se ponga en serio a coger opengl y potenciarlo de base, enotnces SI

    pro ahora windows seguira decayendo poco a poco, y con el cutre parche que es win7 , parche de vista, que te lo venden pro 200 euros es para deicr, a los tontos que se gansta esos 200 euros por un parche , que te lo venden empaquetado

    un saludo y que cada uno utilice lo que quiera, pero que vea claro porque utiliza, y no desprestigia, sistema, mejores que el suyo por que si, no dando razones, ovias

    linux es superior a win7 de lejos, hoy en dia, en todo, solo el,falta tner dx y algunos programas profecionales x, para ser totalmente, superior

    es lo unico

    el tema es que opengl3 es superior a dx11 pero, si npo hay apoyo no hay nada que hacer, espermos que apple y google se metan en juego tb y no solo en home🙂

    Like

  10. Simbad 16/07/2009 / 07:07

    y si por mera diversion un día todos se ponen deacuerdo para hacer un mega boicot a productos microsoft?

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s