Zeitgeist 0.2 | Instalaciòn [PPA]

Usted trabajó en un archivo, pero no puede recordar dónde lo ha guardado? ,Ha visitado una página web sobre el baloncesto hace tres días, pero no encuentra la dirección URL en la historia de su navegador? No hay problema!, aquí es donde entra en escena Zeitgeist. Zeitgeist sabe mucho acerca de tus actividades y tiene una característica muy buena D-Bus API que permite a las aplicaciones GUI como gnome-zeitgeist, zeitgeistfs y otros a presentar sus actividades en una forma legible.

Instalaciòn via ppa (Ubuntu):

sudo apt-key adv --recv-keys --keyserver keyserver.ubuntu.com 7C5886C3 &&
sudo sh -c 'echo "## Zeitgeist
deb http://ppa.launchpad.net/zeitgeist/ppa/ubuntu jaunty main " >> /etc/apt/sources.list' && sudo apt-get update && sudo apt-get install zeitgeist-core

13 thoughts on “Zeitgeist 0.2 | Instalaciòn [PPA]

  1. vLinux 16/07/2009 / 06:07

    Una gran opción para esos momentos de poca lucides mental, me pasa que pierdo la memoria a veces y esto me viene de anillo al dedo..

    Saludos y te felicito por el blog..

    Like

  2. VLinux 16/07/2009 / 06:09

    Excelente dato, me parece que tiene que estar en los favoritos, nunca está demas recordar cosas de vez en cuando..

    Saludos

    Like

  3. Pau 16/07/2009 / 07:14

    Qué bien que traduce google translator!!! (por lo menos podrías tratar de arreglar un poco la traducción…). Gracias por no publicar este comentario, no sea que alguien se dé cuenta…

    Like

    • Nico 16/07/2009 / 08:24

      Me serìa todo tan facil en ingles!!! uuuffff,no sabes cuantas veces he pensado no postear mas en español.Que tu crees?.Ahhh y me lo traduces mejor al español y lo arreglo.Gracias.

      Like

      • Pau 16/07/2009 / 10:34

        Comor?? Pues postea en inglés!! Me encanta tu blog, la única pega es que muchas veces veo la mano de google actuando… A mí me da igual en inglés o en castellano. ¿Acaso tienes versión inglesa de tu blog?.

        Like

  4. abel 16/07/2009 / 08:44

    Lo entienden y lo critican,no falta el idiota en estos tiempos.Que raro que publicastes el comentario ya k no te gustan las criticas NO productivas.

    Like

    • Nico 16/07/2009 / 08:58

      No vamos a ofender!!. Lo publico porque tiene su razòn.Ya veremos en un futuro como arreglo esto del blog en Castellano.

      Slds.

      Like

  5. err0r 16/07/2009 / 10:31

    Tienes un error en la última linea, && sudo apt-get zeitgeist-core (falta install).

    Saludos!.

    Like

    • Nico 16/07/2009 / 11:04

      Gracias,lo he arreglado!.Slds.

      Like

  6. Pau 16/07/2009 / 10:38

    Por cierto, pido disculpas por mi tono. He leído el “about” y ya me ha quedado claro lo de los errores y todo eso.

    Así que te animo a seguir escribiendo el blog en castellano, así lo practicas!!. De nuevo, mis disculpas.

    Like

  7. Unvent 20/11/2009 / 02:42

    Como lo ejecuto gracias

    Like

    • Nico 20/11/2009 / 04:29

      Uff,,no me acuerdo pero probastes con zeitgeist-core desde un terminal?

      Like

Leave a Reply

