Sólo un admin entiende a otro admin

Bueno ayer un Admin me pasò esta informaciòn (Argentina) y claro que la comparto o mas bien la corro ya que me perece (vuelvo con el ME PARECE) interesante.

Administradores Anónimos está formado por gente como vos, gente que te entiende si decís que una mina te está pingueando, que rollbackearías algo que hiciste o que querés mandar a /dev/null a un project manager.

Responde tus preguntas y ganate la entrada! (fiesta del día del administrador).

PD: Yo respondì mas de 3 preguntas (Linux Admin) pero no pedì mi entrada de vago que soy!.

administradoresanonimos

Enjoy!.

One thought on “Sólo un admin entiende a otro admin

Leave a Reply

