Microsoft Silverlight llega a Linux

Microsoft ha anunciado planes para introducir la tecnología Silverlight en Moblin Linux. Esta es la primera vez que la compañía ha mencionado algo de Silverlight que se pueda ejecutar en cualquier distribución de Linux. Hasta ahora la única forma de acceder al contenido de Silverlight incluyendo videos web y los medios de comunicación interactivo en la Web en un sistema Linux era utilizando Moonlight, una implementación de código abierto de Silverlight desarrollado por Novell y Microsoft.

Via | downloadsquad

5 thoughts on “Microsoft Silverlight llega a Linux

  1. sweet 24/09/2009 / 02:14

    pregunta mi inocencia, que es silverlight?? ps para que sirve?? es que si no estoy mal, eso se instala con el wlm, pero no estoy segura y ni idea de para ke sirve😛

    Like

  2. Narfss 26/09/2009 / 16:42

    @Sweet Silverlight, simplificando es el “Flash” que se ha inventado Microsoft. Y Es normal que no sepas lo que es, pues solo lo utilizan ellos, como diferencias… creo que su única ventaja que me atrae frente a flash es el lenguaje que se utiliza en el c#, el cual es más similar a otros lenguajes a los cuales ya estamos acostumbrados.
    Pero el pensar en el estado que se encuentra creo que me merece la pena pasar y aprender Flash.

    Like

  3. walo 27/09/2009 / 12:02

    es algo parecido a Adobe Flash, pero desarrollado por Microsoft.

    Like

  4. rodolfo alejandro 28/09/2009 / 18:02

    pues a mi me parece que es una cosa tipo los flash para ver videos, sino estoy mal entendido y tenes que instalarlo para poder visualizar ciertos videos pertecinientes de microsoft vos sabes microsoft no le quiere dar terreno a google ahora que youtube pertenece a google saludos.

    Like

  5. Kiwi 29/09/2009 / 00:02

    es offtopic pero por favor, el verde duele a la vista MUCHO

    Like

Leave a Reply

