Ausente

He recibido varios e-mails en este tiempo de ausencia al blog (por mi parte),donde uds (preocupados y fieles fans) se preguntan la causa de la ausencia.Bueno,la escuela me tiene loco (todo se me ha venido encima desde que llegue a Miami de mi viaje por europa (vacaciones).Por otro lado la chica (mi novia) quiere que le dedique mas tiempo y todo ese bla,bla femenino que uds (hombres) ya conocen.En fin,reconozco haber abandonado este blog un tiempo pero no para siempre!!!!,esto es una gran parte de mi vida (Linux) y no sera tan facil arrancarmela!!!!.“I’ll be back!!!.

Quiero aprovechar para reunir un poco a los Linuxeros de Miami que lean esta blog y a ver si nos ponemos en contacto y de esa manera crear una especie de club privado,sobre nuestro querido U-Linux.Yo estoy por la zona de Coral Gables desde que me fui de Kendall.

Saludos a todos y gracias nuevamente por visitar el blog,preocuparse y estar siempre ahi!!!!.I appreciate that.

Bye.

3 thoughts on “Ausente

  1. shreich 11/10/2009 / 18:09

    Bien, espero que pronto tengamos nuevos posts con mucha información en éste blog.
    Comprendo lo de tu novia y la escuela, igual a mi me pasa, verás que cuando te acostumbres no será tan complicado. Saludos.

    Like

  2. Marco A Pollolinux 15/10/2009 / 15:25

    Hola, mi nombre es Marco A. , de alias “Pollolinux”, creador de la distro Comfusion, basada en Ubuntu.

    Tengo que decirte que sigo tu blog casi a diario, y que me parece que tu labor en el mundo linux es muy didactica, un saludo y sigue así.

    Marco A. Pollolinux

    Like

Leave a Reply

