Otro tema propuesto para Ubuntu Lucid Lynx

El tema Wasp viene en tres sabores: Wasp, Wasp-Alt y Wasp-Hard, todos con GTK, Metacity,xfwm, un parche para OpenOffice, un estilo para Firefox (Stylish) y pantalla GDM. Es el tipo de tema que no es tan claro pero tampoco tan oscuro.

wasp

Mejor este que este aunque por experiencia ya se sabe que terminamos con el color de siempre.

Source

4 thoughts on “Otro tema propuesto para Ubuntu Lucid Lynx

  1. walo 26/11/2009 / 16:17

    a mi me gusta el de fondo azul si no lo incluyen en ubuntu, que lo incluyan en fedora. que para eso es la distro de color azul. por cierto ya es hora de cambiarle el aspecto a fedora….

    Like

  2. German 26/11/2009 / 21:21

    Me parece que están muy buenos para las versiones actuales de Ubuntu. Para la versión 10.1 debería tener un cambio más radical en cuanto al concepto de un sistema operativo e ideas no faltan.

    Like

  3. [Benja] 28/11/2009 / 09:42

    Canonical debe mirar hacia la comunidad en ese sentido, hacer un concurso o algo similar, a modo que participen que buenos diseñadores hay.
    Ademas se evitarían el estar haciendo ellos el tema y centrarse en otras áreas.

    Saludos.

    Like

  4. caos30 11/12/2009 / 01:31

    Oooohhhhh…. lo que acabo de ver!!!!
    Dicen que U 10.04 traerá instalado POR DEFECTO el sistema GTK+ con colores RGBA, es decir, colores RGB+canal Alpha (de transparencia, si alguien no lo sabía). He leído aquí la noticia, y echadle un vistazo a la captura de pantalla… IMPRESIONANTE!

    http://www.omgubuntu.co.uk/2009/12/lucid-to-get-aero-style-rgba.html

    Significa no solamente marcos de ventanas traslucidos, sino también menús, etc… cualquier elemento del escritorio! …qué ganitas! mmm…

    SERGI

    Like

Leave a comment