Curso anti-Linux a empleados de Best-Buy

Me ha llamado la atencion esta noticia.

Best Buy es una cadena de grandes almacenes especializados en la venta de productos electrónicos. Esta cadena de tiendas opera aqui en U.S.A y Canadá.

Giglet.net Un empleado de uno de estos almacenes ha publicado en un foro sobre Overclock, capturas de pantalla e información sobre el tipo de adoctrinamiento que imparte Microsoft a quienes nos ayudan a la hora de escoger el ordenador cuando visitamos una de estas tiendas.

Todo esto me ha causado risa puesto que soy cliente fijo de best-buy e inclusive tengo conocidos/amigos usuarios de Linux que trabajan para esta compañia.He comentado aqui mi opinion sobre esto y es mas hoy pasaré por el best-buy de mi zona para reirme un rato,les llevaré el link (overclock).

2 thoughts on “Curso anti-Linux a empleados de Best-Buy

  1. caos30 27/11/2009 / 18:51

    Ya me leí el en lace que das. Vaya… sabes? para mí es “buena señal” que Microsoft realmente esté realizando estas prácticas comerciales y que no solo sean una “leyenda urbana”, me refiero a los métodos de desprestigio directo y FALSO de las propiedades de los productos/servicios de la competencia.

    ¿Porqué? pues porque significa que Microsoft realmente teme a Linux como a un canal de pérdida de clientes. Es decir, están demostrando con esta actitud que Linux les está quitando clientes por primera vez de manera considerable, y posiblemente preveen que si no hacen algo les vayan a quitar más. ¿Porqué? pues porque realmente un Linux bien instalado “de fábrica” en una netbook, funciona mucho mejor que windows. Y eso a la larga significa “más usuarios de Linux y menos de windows”.

    En fin que se les ve “desesperados” !!! jejejeje… por fin!😛

    SERGI

    PD: según mi opinión, el opensource será el modelo de desarrollo de software ÚNICO en el “mercado”, de aquí a no más de 2 décadas. Los que se ganan la vida vendiendo licencias ya pueden ir pensando en alternativas como “contratos de mantenimiento o de personalización de herramientas”.

    Like

  2. Wagner 28/11/2009 / 17:13

    Una pena que tengan que recurrir a esos metodos de marketing. Se ve claramente que le esta temblando el talon de aquiles.

    Like

Leave a Reply

