Perfection Window Decoration [Emerald Theme]

Gracias a Sergi por informanos sobre este tema para Emerald,que aunque se me parece mucho a otro (con otros colores y tranparencias) no deja de estar muy bueno.

pwd

En su comentario,Sergi comparte un enlace con nosotros que nos ayudará a instalarlo (muy fácil, mediante respositorios y en 5 minutos).

Enjoy!.

8 thoughts on “Perfection Window Decoration [Emerald Theme]

  1. caos30 02/12/2009 / 03:16

    Oye, me ha gustado este feedback tuyo con los comentarios.😉

    De hecho, supongo que habrás apreciado el interés del asunto, no? ya sé que a mucha gente le gusta un Linux más “espartano” (más sobrio visualmente), pero en fin, también a muchos nos gusta un poco de belleza visual, mientras no ralentice significativamente el rendimiento del sistema.

    Yo hace poco más de 2 años que aterricé en el mundo Linux (de la mano de Ubuntu 7.10) y tengo que decir que antes era un poco más “espinoso” el instalar estas cositas por “problemillas” con las tarjetas gráficas en aquel entonces. Pero en fin… ha llovido mucho desde entonces, y ahora cualquier Linux reconoce mucho mejor (diría que con contadas excepciones) las tarjetas gráficas, y además en estos 2 años todos los proyectos implicados han madurado mucho (hablo como usuario de ellos, no como programador): compiz, beryl-emerald, etc. Me imagino que el gestor fusion-icon ni debía existir! y ahora se te instala en el tray del sistema y con un clic del botón derecho del ratón gestionas los temas de ventanas…. increíble.

    No me cabe ninguna duda que para cuando win7 se haga un hueco en el mercado (ojalá una reputación también… pues siempre es sana la competencia) los motores de escritorio y ventanas de Linux estarán ya muy por encima! De hecho ya están al mismo nivel.

    También hace falta ahora que los diseñadores (del mundo gnome) se pongan las pilas y nos sorprendan con diseños espectaculares verdad?

    Un saludo a todos!
    SERGI

    Like

  2. caos30 02/12/2009 / 03:21

    Por cierto, cambiando totalmente de tema y por si alguien no lo conocía, para mí un addon indispensable para FireFox es “personas”, porque una vez instalado permite cambiar el “aspecto visual” de tu FF con dos clics de ratón! increíble. El que no lo conozca creo que debería probarlo, si mínimamente le interesa la cuestión de personalizar el aspecto de su navegador. No tiene desperdicio.

    Lo bueno es que en realidad no es más que un “motor” de gestión de “temas”. Es decir, tienen un repositorio online de temas con el que se conecta el addon una vez instalado. Los temas son proporcionados por la comunidad de diseñadores, y buffff los hay para todos los gustos. Lo mejor es que como dije, una vez instalado, tendrás un iconito en la barra inferior del navegador, el cuál al hacer clic sobre él te mostrará los innumerables temas disponibles, ordenados por CATEGORÍAS, por los más populares, etc…

    Para hacerlo más “biriguero”, cuando pasas el ratón por encima de cada uno de los nombres de esos temas, INMEDIATAMENTE se descarga el tema y lo ves aplicado en tu FF!!!! solo se queda “fijo” si haces clic! bueno, sin palabras😉

    (hoy me levanté hablador… :P)
    SERGI

    Like

    • Nico 02/12/2009 / 04:41

      Parece mentira que siendo un viejo lector de este blog no te acuerdes de que ya hablamos aqui sobre esas personas jejeje.

      Btw: Ya veo que tenemos algo en comun (creación y diseño web).

      Like

  3. joelcuella 02/12/2009 / 04:43

    Lo probaré,gracias SERGI por la info.

    Like

  4. caos30 03/12/2009 / 00:24

    ups Nico… ya ni recordaba que habías hablado sobre el addon Personas en tu blog. No sé si a ti te pasará, pero ultimamente ya no sé dónde he leído algo! jajaja. Es decir, como al cabo de la semana sigo como más de 10 feeds de blogs rondando la misma temática… al final no distingo.

    y además, siempre es buena ocasión para recordar buenos tipos o compartir el conocimiento de algún plugin o aplicación😉

    Gracias a ti por estar ahí publicando tu blog. Yo sé que para hacerlo con el ritmo que tú lo haces, hay que:

    1. tener buenos conocimientos
    2. tener capacidad para expresarse y llegar a tu público escribiendo
    3. dedicarle mínimo una hora al día, no solo para escribir, sino también para leer! por ejemplo los comentarios que te hacemos😛

    Un saludo!
    SERGI

    PD: no sabía que también te dedicaras a la programacion/diseño de webs! buena noticia. La mala noticia es que en mi blog no leerás mucho, pues no me propuse nunca un ritmo de trabajo con él. Sólo escribo cuando realmente consigo aprender algo que no sabía y que me ha costado encontrar o he encontrado disperso por diferentes lugares de la red. En esos casos creo casi obligado el hacer un esfuerzo de síntesis para aportar realmente algo constructivo a los demás y unir en un solo artículo la solución a ese problema que resolví uniendo “trozos” y normalmente con muchas pruebas de “ensayo y error”😉 La buena noticia es que los pocos artículos que escribo (apenas uno al mes) son muy buenos :))

    Un saludote!
    SERGI

    Like

    • Nico 03/12/2009 / 03:11

      Bueno dedicarme como dedicarme no lo hago (diseño web),me gusta y en los pocos momentos libres que tengo,me siento con una web que tengo (hosting) solo para eso (no está abierta al público) y allí practico un poco con todo php,html,css y mas.

      Sí!,le dado un ojo a ese blog y lo he puesto en mis rss porque suelo decir que de todos se aprende algo.

      Saludos a ti y de mas está agradecerte por tus comentarios (no importan cuan extensos sean).

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s