Una mujer de sueños

Sabes cuantos problemas me prodría ayudar a resolver Valerie Henson? (Val) es una hacker del Kernel de Linux especializada en el desarrollo de filesystems. Actualmente trabaja para Red Hat.

Valerie Henson

En su modesta pagina web, Val brinda un par de tips (Val’s User-Mode Linux tips) para desarrolladores de sistemas de archivos,entre otros.

Saliendo del sistema de archivos,Val no esta nada mal y estoy seguro que la pasaría de maravilla a su lado y al mismo tiempo aprendería bastante.

Bueno,soñar no cuesta nada y ahora (despierto) me voy para Ubuntu Forums a continuar resolviendo mis problemas y ayudar a los demas en lo que se pueda.Quizas Val ha pasado por allí y quien sabe si hemos hasta conversado sobre algún tema.Ok,me voy que este parqueo está ocupado.Ciao.

10 thoughts on “Una mujer de sueños

  1. Pedrox 03/12/2009 / 06:19

    Is it too good to be true

    Like

  2. perro 03/12/2009 / 07:34

    esta noticia me hace dar ganas de estudiar mucho y ser bueno en algo de informatica…tal vez algun dia la conozca asi🙂

    Like

  3. Pau 03/12/2009 / 14:58

    Es mejor no mezclar trabajo y “amor”…

    Like

  4. hector 03/12/2009 / 20:42

    no veas como ha cambiado , en esta foto parece un angelito en su web …

    Like

  5. noise 03/12/2009 / 20:45

    She said on her page did not you try to friend/connect/whatever me on social networks unless I actually DID know you. I was not going to accept your invitation unless I DID know you.
    Although she is pretty cute really

    Like

  6. Raul 03/12/2009 / 23:39

    Nic

    Quizá quieras cambiarle el nombre, sólo ponle Val, Valerie Aurora ó Valerie Anita Aurora, ella se cambio el nombre oficialmente por razónes que documenta en su blog el 19 de Feb de 2009.

    saludos

    Like

    • Nico 04/12/2009 / 00:24

      Me van a decir ahora que es un tio????

      Like

      • Pedrox 05/12/2009 / 01:16

        No un tio no es,es tremeda tia

        Like

  7. Raul 04/12/2009 / 08:51

    Nah para nada, a mí me parece muy atractiva. Es solo que ella se cambi{o el nombre porque su padre salió travieso.

    Like

Leave a Reply

