Crealo o no esto es Ubuntu!.

Unos piratas chinos bastante creativos y no conformes con win2 pero enamorados de sus gráficos han creado esto (imágen).

ylmf_ubuntu_xp

Todavia no acabo de entender cual es la idea,porque en realidad xp (por defecto) se ve horrible.Quizas si fuese W7 estuviera mejor.

8 thoughts on “Crealo o no esto es Ubuntu!.

  1. Darkiel 27/12/2009 / 22:46

    Totalmente de acuerdo contigo, horrorosamente idéntico…

    Like

    • Nico 27/12/2009 / 23:20

      Les faltó un detalle para ser identico: El icono de Norton!! jejejeje.

      Like

  2. abk 27/12/2009 / 23:28

    creo que hace tiempo alguien (no se si no era algún profesor brasileño) ya hizo una distro de linux con la apariencia de windows y tuvieron que dejarlo porque microsoft decía que habían violado los derechos de autor. Creo que fue algo así.

    A mi tampoco me gusta esa apariencia pero me parece una buena forma de acercar linux a la gente.

    Like

  3. ubuntizando el planeta 28/12/2009 / 01:12

    mmm en entornos de produccion donde se busca una rapida integracion y donde los empleados/usuarios son bastante dados al dogma “si nadie me lo explica, no lo uso” vale.

    Pero en entornos domesticos hacer que el entorno de escritorio de una distro se parezca al del innombrable pues creo que es hacerle un falso favor a Ms.

    Si el usuario final busca algo distinto a Win Xp no le puedes ofrecer un Gnu/linux travestido. Tarde o temprano se descubre el invento y el usuario final no acaba de entender la diferencia. Es una opinion personal.

    Quiza en un Ciber donde el usuario promedio cada vez es mas bajo en nivel de conocimiento podria implementarse con exito. Pero yo he estado en cibers donde solo montan Macos y la gente no salia corriendo, por ende tampoco frente a Gnome y Kde.

    La premisa es no esconder las opciones comunes a los usuarios. Si dejas bien claro donde esta el Firefox, el procesador de textos y el “winamp” ya tienes un usuario receptivo al cambio. Sigue siendo mi opinion personal.

    🙂

    Por otro lado; sí, noto que falta el Norton :DD.

    Like

  4. CoskiBukowski 28/12/2009 / 02:51

    No creo que lo hayan hecho por amor a la interfaz colorinche y chiclosa del xp, lo deben haber hecho para encajarlo en PCs y que la gente no vuelva a los 10 min a preguntar “y el inicio donde esta???”
    además, hay miles de themes para gnome/kde/etc con el look win.

    Saludos!

    Like

  5. User 28/12/2009 / 02:59

    Yo no lo usaria, pero para alguien que recien se esta cambiando facilitaria mucho las cosas y le seria muy util

    Like

Leave a comment