Link Hunter | Compartiendo mis links de interés personal

Hace tiempo que quería hacer algo así,basado en la idea de un joven Hacker sobre el cual hablé una vez en este blog.

Lo bueno (práctico) de Link Hunter es que será en inglés y en español,que todo será basado en copy & Paste (sin tanta complicación) y el titulo de cada post me (nos) llevará al articulo original (related URL),en fin,todo mucho mas rápido y de esa manera compartiré con todo aquel interesado los articulos de mi interés que no pasarán por rm -rf /.

Por el momento verán que acaba de comenzar pero crecerá cada dia ya que lo voy a usar como una referencia privada.

Los comentarios estarán abiertos NO como el sitio del joven hacker (su blog desapareció) donde no se podía comentar.

Este sistema no es nada nuevo,como han visto se utiliza en varios sitios como por ejemplo: tuxmachines.org.

Espero que lo visiten.

4 thoughts on “Link Hunter | Compartiendo mis links de interés personal

  1. Manolete 27/12/2009 / 00:11

    Me gusta esta idea tambien y me he dado de cuenta de que thumbs.db ha tenido miles de visitas en poco tiempo. Gracias por compartir.

    saludos

    Like

  2. Pablo N. 30/12/2009 / 04:34

    Buena idea! Admiro tus esfuerzos por unificar la comunidad linuxera. Este proyecto también lo voy a seguir de cerca. Saludos desde Chile

    Like

Leave a Reply

