Feliz año nuevo a todos mis lectores!

Ya se va el 2009 y matematicamente viene el 2010.Estoy completamente seguro que el 2010 será un año mejor y cargado de sorpresas.Hay que tener esperanza amigos mios,es lo último que podemos perder.

Como muchos saben estas navidades,un idiota,acesorado por cobardes escondidos,ha tratado nuevamente de perpetrar un acto terrorista en este maravilloso pais y quiero decir que:

Estamos listos para luchar contra este tipo de cobardes y que no vamos a aceptar bajo ninguna condición que mueran personas inocentes por culpa de estos parasitos y si sucediera así,decirles quiero que NO habrá compasion con esa especie de animales.

Ya es hora de ver la paz como una alternativa a la guerra,es hora de leer y analizar las biblias correctamente y de acabar de ver que aquellos que dan ordenes se esconden.

God bless America!.

Volviendo al tema:

Queridos lectores,una vez mas les doy las gracias por estar ahi,por apoyarme y confiar en mi.Este año (2009) he hecho todo lo posible por unir esta comunidad porque confio en que es el futuro y quizas nuestros hijos algun dia nos den las gracias por esto que hacemos.

Les deseo lo mejor del mundo para el 2010 y que continuen compartiendo sus tips,tricks,noticias,comentarios,post,blogs,etc… pero sobre todo,quiero desearles mucha salud para uds y para sus seres queridos.

Peace!.

Nicola Rizzi (Perdonen mi mala ortografía ya saben el porque).

6 thoughts on “Feliz año nuevo a todos mis lectores!

  1. Concheria 31/12/2009 / 20:32

    una año que se va… Un año que se viene, felicidades por el blog ¡visitame!

    Like

  2. caos30 01/01/2010 / 06:35

    También creo que el 2010 estará lleno de buenas sorpresas y de grandes cambios. Pero la gente a la que no le gustan los cambios suelen dar también malas sopresas :S

    Gracias por tus buenos deseos. Aquí estamos para colaborar en lo que sea.
    Por cierto, lo del agregador RSS para blogs de Linux lo tenemos ya listo! te pediré ayuda para que hagas una consulta a través de tu blog a tus lectores😉

    Un saludote!!!
    A por todas en este 2010, eh!!!
    SERGI

    Like

    • Nico 01/01/2010 / 08:06

      Nice!. Ok cuenta con mi ayuda!. Slds.

      Like

  3. KPeter 02/01/2010 / 07:12

    Feliz Año 2010 muy buen blog y sigue adelante

    Visiten mi blog

    Like

  4. Pablo N. 02/01/2010 / 22:24

    Feliz año nuevo estimado, espero que sea mejor que el que ya pasó. Que hayan menos guerras y que de una vez por todas los países se pongan las pilas con el calentamiento global.
    Saludos

    Like

Leave a Reply

