Como lograr que Firefox y Thunderbird utilicen el sistema de notificación de Ubuntu

Firefox y Thunderbird tienen su propio sistema de notificación, pero si deseas utilizar el sistema de notificaciones de Ubuntu,puedes hacerlo descargando e instalando las extenciones siguientes:

La extensión para Firefox la puedes descargar desde aquí.Después de la instalación, reinicie Firefox para activar la extensión recién instalada.

Para Thunderbird:

Descargar la extensión desde aquí y guardar en una carpeta. Abre Thunderbird, haga clic en tools/Add Ons y arrastrar y soltar la extensión descargada para instalarla. Reiniciar Thunderbird. Enjoy!.

Source

5 thoughts on “Como lograr que Firefox y Thunderbird utilicen el sistema de notificación de Ubuntu

  1. sinergiatec 05/01/2010 / 23:06

    También a través de Synaptic buscando: firefox notify o en el terminal:

    $ sudo aptitude install firefox-notify

    Feliz año 2010!

    P.D.: Genial Blog!! aunque el último cambio de imágen me tiene despistado🙂

    Like

    • Nico 05/01/2010 / 23:21

      Despistado?.. Feliz 2010. Gracias. Slds.

      Like

  2. caos30 07/01/2010 / 04:32

    Mmmm interesante! Gracias por el truco😉

    De todas formas, aviso de que a mí Ubuntu me ha pedido instalar otro paquete más:

    sudo aptitude install libnotify-bin

    no me preguntes el porqué… pues tengo la última versión de Ubuntu y actualizada. Pero en fin, dicho esto ya nadie no puede decir que no le funcionó el addon😉

    Saludos!
    SERGI

    Like

    • Nico 10/01/2010 / 21:40

      SERGI: Como es esto que me estas poniendo enlaces hacia wikipedia?

      fui a buscar tu blog desde el link de tu avatar y me encuentro con Anti-Counterfeiting Trade Agreement jejejeje.

      Like

  3. Pingback: Trackback

Leave a Reply

