Firefox | Vengo a quejarme…

Ya me he quejado varias veces de Firefox y le he buscado todas las alternativas posibles,aún tengo mis esperanzas puesta en Chromium pero todavia hay algunas cosillas que no me agradan de el navegador de Google como por ejemplo: La forma en que maneja el css.

A lo que voy: Firefox es todavia mi favorita pero últimamente me está molestando mucho el grave problema que tiene a la hora de copiar algo Highlight/Copy. No se si les ha pasado a uds pero no deja copiar nada para despues pegar.

A veces,refrescando la página me deja hacerlo otras veces tengo que reiniciar Firefox. Ojo,que solo uso el raton,no estoy usando ningun atajo de teclado para esto ni ningun addons.Sinceramente este bug de Firefox me tiene hasta los cojo..s. Aqui tienen un articulo del 2006 sobre el tema y nada arreglado (por defecto).Quiero especificar que esto no pasa siempre pero si muchas veces.

Por otro lado los tips automaticos de busqueda se están bloqueando de vez en cuando.Nada importante pero si otro detalle que no me funciona correctamente.

13 thoughts on “Firefox | Vengo a quejarme…

  1. caos30 22/01/2010 / 08:26

    Es cierto que es muy molesto. A mí también me sucede, pero mira qué curioso, solamente me sucede en los “textareas” para escribir comentarios en blogs, y solo en algunos. Normalmente tampoco me deja pegar con atajo de teclado.

    Intuyo que puede ser algún problema de la misma página: puede que algún javascript monitoree las pulsaciones de teclado cuando estás sobre un textarea y puede llegar a bloquear el copiar y pegar. No sé, estoy pensando en los editores HTML online, que controlan funciones de copiado y pegado desde el javascript.

    También puede ser problema de algún plugin o addon que tengas instalado en FireFox.

    No sé, Nico, yo no le veo tanta “culpa” al navegador… sobre todo sin estar seguros de porqué sucede, no?

    Saludos!
    SERGI

    PD: me encanta este theme de tu blog.

    Like

    • Nico 22/01/2010 / 16:08

      Es un error de Firefox puedes buscar por la red. Se trata de un bug que supuestamente fue corregido en el 2007 despues de 4 años de haber sido reportado. Corregido?? yeah right!.

      Visitastes el link?

      Like

  2. mikelete 22/01/2010 / 13:00

    Yo nunca he tenido problemas para hacer copy-paste con el Firefox:/

    Like

  3. Mr.Brown 22/01/2010 / 15:08

    Debe ser muy molesto ese problemilla que mencionas del zorro de fuego. Para no sufrir mas eso te recomiendo usar Iceat , yo lo uso desde hace tiempo y me funciona muy bien, es como Firefox de hecho esta basado en el pero depurado y lo mejor es que acepta los complementos de de Firefox y tiene una periodo de actualización a la par con el del zorro de fuego. Acá te dejo este enlace por si quieres echarle un vistazo:
    http://www.gnu.org/software/gnuzilla/

    Like

    • Nico 22/01/2010 / 16:16

      Nice!. Voy a probar otra vez Iceat. Todo lo basado en lo mismo me suena a lo mismo.

      Gracias por el tip.Slds.

      Like

  4. Teh 22/01/2010 / 19:44

    ¿Opera no te agrada? Para mi es el que mejor funciona en mi sistema; el más rápido, el más potente, el más estable.

    Like

    • Nico 22/01/2010 / 20:55

      Si,pero no me gusta como maneja las imágenes.

      Like

  5. Emilio 22/01/2010 / 21:42

    Nunca me pasó ninguna de esas 2 cosas:/ Probaste con un perfil nuevo? Me suena a que se te jodió alguna cosa del perfil. Probar es fácil, corré firefox -P o firefox -ProfileManager, crea uno nuevo y arrancá con ese

    Like

    • Nico 23/01/2010 / 01:51

      Repito que no me ocurre siempre sino de vez en cuando o cuando ff lleva horas corriendo. Cambiaré el perfil aunque creo haberlo hecho anteriormente sin exito alguno.

      Like

  6. Emiliano 23/01/2010 / 01:04

    A mi también me pasa de vez en cuando.
    Sólo en algunas páginas.
    Si miro en Klipper la últimas que sale no es la que he copiado, esa está debajo.
    Hace un momento me ha pasado en Fedora-es, quería copiar un enlace para pegarlo en la barra de direcciones y lo que pegaba era el link del artículo. La verdad un poco raro.

    Un saludo,

    Emiliano
    Badajoz

    Like

    • Nico 23/01/2010 / 01:52

      Eso tambien me ha pasado. Slds a ti.

      Like

    • Lycus HackerEmo 23/01/2010 / 05:51

      eso tambien me pasa ami, cuando selecciono algo que quiero copiar y borro el texto k quiero borrar, y le doy a pegar, este pega el texto k habia borrado. =(

      Like

  7. Gmaster 23/01/2010 / 23:48

    Creo que hay 2 temas aqui… el bug del firefox, y el portapapeles del Ubuntu.

    El bug del firefox me ocurre cada tanto… ultimamente estoy usando mas Opera 10.

    Lo que cita Lycus, es porque el ubuntu utiliza el portapapeles de forma diferente a como lo usa windows. Para solucionar eso, hay que instalar un programita. Mas info aca: http://softvaina.blogspot.com/2009/09/gestores-de-portapapeles.html

    saludos!.

    Like

Leave a Reply

