Palabras santas | La vida de Blogger no es agradecida!

Muchos usuarios de Ubuntu/Linux (habla hispana) leen el blog de superpiwi (ubuntulife), no soy una exepción excepcion (si es que se escribe así). A diferencia de muchos,no lo tengo en mi blogroll. Aprovecho para darle las gracias por leer este y de vez en cuando enlazarlo. Thanks dude!!.

Hoy via rss leo un post o mas bien un parrafo (8?) [Sé que ésta vida de Blogger no es agradecida],parrafo que me llama la atención por que se refiere a una verdad indiscutible.

Todo esto de los Blogs y compartir información no es cosa fácil anuque guste y aprendamos mucho.Mas díficil aún si se trata de un blog sobre Gnu/Linux donde a veces damos informaciones que no son exactas,les falta una coma o no le funciona a todos por igual.

Solo hay que tener un Blog de este tipo para ver como muchos te ofenden via comentarios e inclusive critican el mas minimo error,lo que se podría tornar muchas veces en una discusion sino mantienes la calma (lo entiendo).

Solo acepto los comentarios positivos y que ajusten al tema (ya lo saben) pero si vieran los otros (criticos y ofensivos) se quedarían con la boca abierta.

Sí!!,muchas veces he pensado en cerrar el blog para el publico y quedarme solo con aquellos que saben de que va esto.Pero no lo he hecho,porque?? por que le ha tomado el gusto a los insultos y me rio de ellos como tambien me rio de las criticas negativas que no me enseñan nada.Pero no todos tienen esa capacidad de pasar de las cosas y entiendo que de vez en cuando alguno que otro comentario de ese tipo (ofensivo) le toque los cojones.

Esto de mantener un blog lleva tiempo y dedicación,aunque sea una basura de blog,no recuerdo haber ofendido a nadie en un blog ajeno,en este,lo hecho,no groseramente pero lo he hecho porque me han tocado los cojones.

Me gustaría aprovechar la ocasión para pedirle a todos que valoren el trabajo de llevar un blog y lo respeten!.

Este blog se cerrará algun dia o se perderá entre otros mejores con un contenido mas extenso e instructivo pero no será por las criticas ni las ofensas,será porque a mi me dará la gana.

21 thoughts on “Palabras santas | La vida de Blogger no es agradecida!

  1. baltolkien 29/01/2010 / 22:02

    Estoy contigo.
    En ocasiones parece que los que escribimos blogs personales somos profesionales que nos dedicamos 24 horas a mantenerlo.
    Algunas críticas duelen, no por el motivo sino por la forma, por la exigencia que se nos exige.
    Quizás sea el temperamento latino y pasional, que nos impide comunicarnos con facilidad.
    También he de comentar que no ocurre con todo el mundo, en mu blog tengo “colaboradores” que me avisan cuando meto la pata (que no es raro).
    Saludos

    Like

    • Nico 29/01/2010 / 22:26

      Correcto!. Como puedes apreciar yo tengo tambien los que me ayudan cuando algo está incorrecto.

      Aunque les pido que no se preocupen por algunos detalles ortográficos de lo contrario se volverán locos.Lo siento.

      Slds.

      Like

  2. Nassty 29/01/2010 / 22:06

    se escribe excepcion con xc, como en ingles

    Like

    • Nico 29/01/2010 / 22:18

      ok,gracias. se lo de la t pero no sabia lo de la xc. Slds.

      Like

  3. Don Martin 29/01/2010 / 22:06

    El insulto no degrada al insultado, sino mas bien muestra la falta de educación del agresor

    Like

  4. Pablo N. 29/01/2010 / 22:13

    Creo que es complicado, por decirlo menos, que el trabajo que hacemos se respete de manera absoluta… Críticos harán en todas partes, son escasos, pero existen y manchan lo que se hace. Es una lástima, porque lo que hago me gusta, lo hago por el afán de ayudar, pero es algo que que no se valora.

    Like

  5. pasota 29/01/2010 / 22:42

    Pasa de los que no tienen educación. Tú sabes que somos muuuuchos más los que te leemos con bastante frecuencia y aunque alguna vez te demos un tirón de orejas, lo hacemos como crítica constructiva, sin ánimo de ofender y siempre con respeto. Me ha encantado ese final de «porque a mí me de la gana» jeje bien dicho😉.

    Like

  6. barrabass 29/01/2010 / 23:53

    Hay un dicho por mi tierra que dice “no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio”.

    Por otra parte no tengo blog, modero la sección de Linux de un conocido foro aunque no me considero ningún experto en el tema. Hay cosas tuyas que me llevo para allá. lamentablemente en las normas no se pueden poner enlaces,suelo hacer una pequeña referencia.
    Por lo que desde aquí quiero agradecerte el trabajo que haces, ya que llevo un tiemo por aquí ilustrándome y que pases un poquito del tema, ya sabes que en este mundillo engaña y te vas a encontrar de todo y hay que estar muy por encima de todo eso.

    Avanti.

    Like

  7. inedit00 30/01/2010 / 00:40

    Muy buen post! Si señor! Creo que del mismo modo que un usuario se toma la libertad de poner comentarios, positivos o negativos ( o simplemente maleducados y que faltan al respeto ), el autor del blog, se debe tomar la libertad de administrar el blog así como le apetezca. Si un comentario no gusta, se borra. Un blog no es ni una democracia, ni un sitio abierto, ni nada por el estilo. Se rigen las normas de su creador. Y punto.

    Pero lo cierto es que a mi también me afectan los comentarios negativos. Desaniman y hacen que te preguntes realmente si vale la pena continuar con esto. El esfuerzo normalmente no se valora.

    Si, vale la pena continuar con esto y si, debe hacerse si apetece. Ánimos y a seguir asi. Saludos!!!

    P.D: “excepcion” = “excepción” ( pero no vayamos a ponernos quisquillosos por esta nimidad )😉

    Like

    • Nico 30/01/2010 / 01:01

      Las normas están en el FAQ. Y no,no vamos a ponernos quisquillosos!!!.

      Like

  8. usr 30/01/2010 / 02:16

    Hola.

    La verdad es que para ser inglés, hablas castellano “de cojones”.

    Yo a partir de ahora creo que voy a hacer lo mismo con mi blog, pero a la inversa. Intentaré escribir en inglés, para aprender más de ese dichoso idioma vuestro tán difícil y para que el contenido pueda llegar a más gente.

    Ya podéis empezar a tirarme piedras, que lo raro no será ver alguna falta, ¡sino ver algo bien escrito!

    Saludos.

    Por cierto, Nico, en castellano los signos de interrogación (“¿Hay alguien en casa?”) y exclamación (“¡Ven aquí!”) también tienen apertura (ya te veo buscando la combinación de taclas para sacarlos, ¡que no los teclados ingleses no los llevan!). :p

    Like

    • Nico 30/01/2010 / 03:15

      Aunque no creas he aprendido mucho con uds y tambien he buscado una que otra frase o palabrita por Google.

      No soy inglés sino Norte Americano,asumo que te refieras al idioma.

      Con respecto a tu blog en inglés -> go ahead!.

      Mi teclado no está en español ya que solo escribo en ESP aqui y por algún chat.

      Slds y gracias por seguir enseñandome de forma positiva y educada.

      Ya pasaré por tu blog a corregir si no copias y pegas!.

      Like

  9. incendialaciudad 30/01/2010 / 03:04

    Parece que hay gente que de verdad se la pasa 24 horas leyendo blogs, pero solo para comentar insultos o quejas tontas.

    Like

  10. Gmaster 30/01/2010 / 04:12

    Ehm… estem… ajam… Se me vienen muchas cosas a la mente al leer tu articulo. Yo he tenido un foro que se volvio en su epoca popular, y obviamente tuve que aprender a banear gente, porque sino era imposible mantener una conversacion.

    Tu aqui no haces eso, aplicas una espera de confirmacion antes de agregar un comentario. Es mas sano, porque previene y el resto no podemos ver las ofensas. Pero a la vez me da curiosidad, recibes muchas ofensas???.

    Por el resto… yo personalmente soy una persona que dice lo que piensa, sea bueno o malo, no soy de callarme ni soy falso. Y muchas veces, mi humor no es de lo mas amigable que digamos. Agregado a eso, esta el medio… este medio de comunicacion no permite ver cara a cara a la otra persona, entonces, dependiendo del estado de animo la persona que recibe el comentario puede interpretar una cosa u otra.

    Y ahi es donde se arma una cadena de malos entendidos y se pudre todo. Lo mas sano es prevenir, y nunca hay que caer en el juego del idiota… y en eso creo que Nico hace muy buen trabajo.

    Saludos!.

    Like

  11. KnHack 30/01/2010 / 05:02

    Estoy contigo, he seguido este blog desde ha un buen tiempo,y e gustan mucho tus criticas y comentarios. Te doy anomo para seguir con este gran proyecto!!!

    Like

  12. Alberto 30/01/2010 / 10:24

    Yo siempre pienso que has de quedarte con que haces algo contructivo, que te aporta algo a ti y a mucha gente… muchos dirán que tienes la “suerte” de llegar a mucha gente, pero esa “suerte” es fruto a todo un trabajo, dedicación y tiempo que hay detrás.

    Así que, Nico, gracias por tu dedicación y tiempo.

    Like

  13. Cahuantzito 30/01/2010 / 17:16

    Que pasa amigos, todos estamos pasando por malos momentos, pero no es el momento de cerrar proyectos, lo mas dificil de una empresa es cuando se inicia, la verdad, no entiendo mucho a esas personas que se creen saber todo, y critican el trabajo de otros como el tuyo que a mi punto de vista es muy bueno, no sabes cuantas veces me has sacado de problemas, y me has alentando a seguir utilizando Software Libre, es complicado, toda la informacion esta en diferentes idiomas, y pues cuando uno, no es muy diestro para eso se complican las cosas, se que no soy mas que un simple seguidor de tu blog, pero te pido por favor no piensen en cerrar, la verdad, no se que hariamos sin todos ustedes, y aunque no, nos conocemos, tenemos algo en comun querer, hacer las cosas, diferentes…

    Reservandome las dimenciones de mi peticion, y aunque se que muchos otros te seguiran bombardeando con comentarios que no vienen al caso, o a molestar por un error de ortografia, que no desvies tu camino, te repito, que solo soy una persona, pero de verdadn son importantes las cosas que hacen y ojala sean sufientes como para animarte a seguir haciendolo.

    Aparte yo no concibo al Software Libre, sin Blog como el tuyo, muchos hemos dado el paso, gracias a ustedes.

    No me extiendo mas, y cierro con una cita de un libro:

    Los perros ladran, es por que vamos caminando.

    Y aqui en México, dicen que cuando haces las cosas bien, la gente va hablar de ti, y cuando las hagas mal, tambien van a hablar, asi que…

    Bueno cuidate y mucho mas exito para este blog.

    Saludos.

    Like

    • Nico 30/01/2010 / 17:36

      Palabras santas las tuyas tambien!. Aqui no se cierra nada solo me he referido a un futuro lejano pero que siempre llega.

      Saludos a ti y gracias por el apoyo.

      Like

Leave a Reply

