Revlin OS

Revlin OS se basa en un nuevo núcleo llamado PopCorn que se deriva de una re-escritura del kernel de Linux bien establecido, sin dejar de mantener el apoyo total binario para las aplicaciones y controladores que permiten el soporte del hardware.

El entorno de escritorio (RAVE) está codificado en HTML5, CSS3 y en una versión personalizada de la biblioteca ExtJs con un nuevo conjunto de widgets que permiten que las aplicaciones tengan backends codificados en lenguajes C, C++ y Java.

revlin

Esta es la parte que mas puede gustar: si el entorno de escritorio es codificado en HTML5, CSS3 y ExtJS, significa que no se verá impresionante. Sin embargo, Revlin OS no será como los otros sistemas operativos que se basan en HTML5, CSS3 y JS – los datos no se almacenan en la nube, sino a nivel local e integrados con la nube para que usted pueda tener acceso a los datos desde cualquier lugar sin depender de una conexión a Internet.

Via

One thought on “Revlin OS

  1. jesus 30/01/2010 / 23:36

    Puede ser interesante, habrá que esperar a ver qué sale…

    Un apunte, en el primer párrafo creo que quieres decir “sin dejar de mantener el soporte”, eso de apoyo es una traducción literal de una palabra para la que, al menos en España, se suele usar el anglicismo.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s