Hanso Theme (Lucid) | Mas de lo mismo!

En Gnome-look hay mejores temas que este ademas de verse horrible.Que pena que Ubuntu (una buena distro) ha tomado estos colores para representarlo.Si,si ya se que lo podemos cambiar pero para el usuario inicial,la primera impresion puede decidir mucho en su uso.

hansoubu

A muchos les gustan estos colores-mierda y lo respeto,así que respeten mi opinion tambien,Bueno de nada vale perder el tiempo escribiendo mas sobre esto.La idea es presentarles el tema.

Ver | Ubuntu Artwork | Year 2020 [Gnome-Screenshot]

19 thoughts on “Hanso Theme (Lucid) | Mas de lo mismo!

  1. usr 01/02/2010 / 17:28

    El azul y el verde son los colores más bellos. Puede que sea porque son “la bandera” de nuestro planeta y por eso nos gusten, no lo sé.

    La apariencia no lo es todo, pero es lo primero que ves. Y esto es aplicable tanto a la infórmatica como a cualquier otra cosa.

    Si ves a una persona desaliñada y que apesta difícilmente te acercarás a ella, por mucho que se la pueda asear y por dentro sea la más bella del mundo.

    Este hombre nunca aprenderá. openSUSE, Linux Mint, Fedora, Mandriva… todas ellas cuidan su aspecto.
    Al final va a llegar el día que Linux Mint sea más utilizada que la propia Ubuntu, quiza ese día quizá se plantée poner un tema elegante, y quizá ese día sea ya demasiado tarde.

    Like

    • Nico 01/02/2010 / 17:39

      that’s what i’m talking about!. Slds.

      Like

      • usr 01/02/2010 / 19:46

        Lo sé, Estaba corroborándolo.

        Like

        • Nico 01/02/2010 / 20:14

          Te lo dije como expresion de razón.Slds.

          Like

  2. Tecnología 01/02/2010 / 17:46

    A mi tampoco me gusta este tema, de hecho nunca me han gustado los temas oscuros. Creo que el éxito de XP en gran medida se debe a la claridad de su interfaz. Y el fracaso de Vista a la oscuridad. Y todavía insisten en las apariencias oscuras. =/

    Like

  3. Luis Manuel 01/02/2010 / 19:13

    pues yo poseo una opinion distinta, supongo que depende de los gustos personales, desde mi punto de vista ubuntu no posee tan mal aspecto, me refiero al tema human e iconos humanity. lo digo porque hace dos dias me cambie de distro, puse fedora, y vaya que a mi parecer si es fea, el tema clearlook que trae me desagrada mucho xD, al punto que le puse el teme human y los iconos humanity😛 jajajaj

    Like

    • Nico 01/02/2010 / 19:31

      A ver si nos dejas el screenshot (link) de esa Fedora a lo Human.

      Slds.

      Like

  4. Manolete 01/02/2010 / 19:33

    Entre bugs y colores-mierda no se cual será el futuro!

    Like

    • usr 01/02/2010 / 19:51

      Yo ya me pasé a openSUSE. No es tán automágica en un principio, pero después puedes hacer todo con unos cuantos clics e incluso disponer de programas actualizados sin tener que esperar hasta la siguiente versión o andar añadiendo un repositorio por programa en el mejor de los casos.

      Probadla, merece la pena.

      Like

  5. Gmaster 01/02/2010 / 21:33

    Yo ya me acostumbre al tema de Ubuntu… Es simple y claro con “un toque” de efectos del compiz. Es la mezcla ideal.
    Lo que si no me gusta, es el fondo de escritorio.

    Yo tengo monitor de 22″, y el Ubuntu me muestra una letra grande y clara. El openSUSE me mostraba una letra tipo arial y en miniatura, que no me agrada.

    No se si a ustedes les pasa… que al ver una captura en miniatura se ve lindo, pero cuando uno lo aplica pasa a verse feo.

    Pero es todo cuestion de gustos… una herramienta simple para cambiar de temas es: http://gnome-art-nextgen.softonic.com/linux

    Saludos!.

    Like

  6. caos30 02/02/2010 / 03:14

    Nico, a mí no me hace pensar en “mierda” ese color del tema que presentas, sino en “chocolate”, de ese espesito y que huele bien.

    Es cuestión de gustos… Aunque es obvio de que probablemente no es el theme más popular, tampoco por eso hay que pensar que “echa para atrás la primera vez que lo ves”. Al contrario, si te fijas, ves que usa una paleta de colores que no cansan a la vista, y unos iconos bien definidos e integrados.

    Puedes imaginar que nunca “va a llover a gusto de todos”. Pongas el theme que pongas por defecto, siempre habrá un buen porcentaje de gente que prefiera otro estilo! Así que creo que no hay que hablar tan mal de Canonical por poner este theme que ponen. Es obvio que al menos a alguno de ellos les debe gustar, no creen?😉

    Lo que pasa es que:

    1. como es el theme por defecto, es del que más se habla, eso para empezar.

    2. como los que están a gusto con el theme ya no se molestan en escribir, solamente los que no les gusta (obvio). Así que en conclusión, puede dar la sensación de que a nadie le gusta😉 Pero es una conclusión falsa🙂

    En fin, yo de ustedes, sino quieren que se les rían de ingenuos, dejaría de criticar un theme porque no les guste.

    Un saludo!
    SERGI

    Like

    • Nico 02/02/2010 / 06:01

      He pedido que se respeten las opiniones.Particularmente,tengo derecho a la libertad de expresión y nunca nadie me va callar solo por el hecho de pensar que se reiran de mi.

      Y sí,lo critico y me quejo porque no me gusta y me gustaría que hicieran una encuesta y nos preguntaran y que partieran de ahi para cambiarlo o no.

      no voy a entrar en politica que no viene al tema jajaja!

      Ahora,SERGI,en serio,,te gusta el tema por defecto de Ubuntu/Gnome?.

      Like

    • usr 02/02/2010 / 15:31

      Te puede gustar, pero seguro que te gusta más el de Linux Mint, el cual (en parte al enos) ha sido elegido por la comunidad.
      Linux Mint 8: http://www.linuxmint.com/screenshots.php
      Ubuntu 9.10: http://www.ubuntu.com/products/whatisUbuntu/910features

      Proporcionalemente a la cuota de usuarios, Ubuntu es la que más quejas tiene por la apriencia. Algo no estarán haciendo bien.

      Azul o verde, ¡leches!😉
      Que venga en marrón es por pura cabezonería del señor Mark para que la distro “conserve sus orígenes”. Si no, habría venido en azul desde un principio, o en verde en su defecto.

      Like

  7. Gmaster 02/02/2010 / 08:39

    No entiendo. Porque tantas criticas a un tema de gnome-llok ???, es un tema dentro de cientos. Que tiene de especial ese tema como para merecer semejante critica?

    Ese tema va a ser incorporado en alguna futura version de Ubuntu o que?.

    Nico, hay algo que se llama “rigor tecnico”. Eso significa, que antes de afirmar algo debe testearse de todas las maneras posibles.

    Tu intencion no parece ser la de evaluar el gusto general de las personas, sino mas bien de hechar una critica al aire, simplemente porque se te dio la gana. Espero que no sea asi… porque sino significaria que este sitio esta perdiendo seriedad.

    Saludos!.

    Like

    • Nico 02/02/2010 / 14:34

      Seriedad??? Nunca he dicho que esto sea un sitio serio!!.

      El link del tema no va a gnome-look,lo cual puede significar que sea el tema por defecto que traerá Lucid.Sino te puedo garantizar que algun tema semejante (colores) vendrá para la proxima version.

      No tengo que probar nada antes de afirmar porque en este caso la cosa se trata de gusto (colores) no de funcionamiento.

      Si me dio la gana o no de criticar eso no es un problema tuyo!.

      Ahora te diré que estuvistes cerca de que no publicara tu comentario por ser no productivo y por simplemente criticar al azar.Este es mi blog y critico lo que me de la gana y al que no le guste,ya sabe lo que tiene que hacer.

      rigor tecnico ni rigor tecnico bullshit!!

      Like

      • Manolete 02/02/2010 / 15:41

        Mira que hay gente fresca que critican la critica.

        Testearse!!!! no me jodan,llevamos años testeando human!! y dices que hay que testearlo antes de afirmar?. Gmaster–me haces reir de verdad,no te lo tomes a mal.

        Like

        • Nico 02/02/2010 / 20:08

          Analiza bien el comentario de Gmaster y te darás cuenta que no tiene sentido nada de lo que ha dicho!.Claro,si apartamos la critica.

          Like

Leave a Reply

