España | Va a trabajar tu puta madre hasta los 67 años!

La propuesta del gobierno español para elevar la edad de jubilación hasta los 67 años, está teniendo una repercusión impresionante en la red social, con la creación de decenas de grupos contra el “pensionazo”. El denominado “Va a trabajar tu puta madre hasta los 67 años” supera ya el cuarto de millón de adhesiones (Facebook).

Via | theinquirer.es

18 thoughts on “España | Va a trabajar tu puta madre hasta los 67 años!

  1. P|P0 02/02/2010 / 18:01

    Aqui en Venezuela creo es por edad o años de trabajo y esta en los 60 años, ademas el Gobierno esta modificando la ley para que todas las personas de esa edad (60) se les pague una pensión.

    Y aun asi el Gobierno Español habla mas del Gobierno Venezolano.. WTF!!!!

    Like

  2. Carlos 02/02/2010 / 18:43

    Hola nico, yo hace tiempo me uní a un grupo para que el PSOE quitase la O de obrero de su nombre, creo que ahora tb tendré que unirme a que quiten la S por que los trabajadores SIEMPRE acabamos perdiendo más derechos con el PSOE que con cualquier otro partido que esté en el poder. En fín, una verdadera verguenza. Cuidate, y sigue haciendo tan buen trabajo, todos los dias te leo y gracias a ti cada dia entiendo un poco más linux.

    Like

    • Javier 09/02/2010 / 15:22

      Hola Carlos, creo que también pueden quitar lo de la E, porque de Español tienen poco, sino miralos en CATALUÑA, por tanto sin S, sin O sin E, y lo de la P podemos discutirlo, porque se pueden quedar con ella, ya que son una Panda de Chorizos, que solo miran por ellos, cada vez que gobiernan, dan ayudas a peliculas que no gustan al publico, y limosnas para ganar votos. Sres no me den peces denme la caña para poder pescarlos YO. 30 Años levan en Andalucia, y siguen igual, no han mejorado NADA, son unos ladrones que solo miran por sus intereses, y dan limosnas para asegurarse el voto, asustando con que si no estan ellos viene el “lobo”, pues el lobo comparado con ellos es una abuelita.

      Like

  3. jrtemplario 02/02/2010 / 22:05

    Si por una parte creo en la lógica de lo que,por economía, solidaridad y también experiencia se propone, también me planteo que en determinados trabajos es tal el nivel de stress, presión y exigencia que no hay ser humano que lo soporte más allá de un tiempo razonable. En algunos trabajos se ve como una meta el alcanzar la edad de prejubilación. Es triste, que a los cuarenta y pocos años con más de veinte años a tus espaldas estés pidiendo que cuanto antes lleguen los cincuenta años de edad por si acaso te proponen una prejubilación voluntaria que siempre será mejor que un infarto de miocardio…En fin, esto es una propuesta gubernamental que habrá que estudiar entre todos al tiempo que habrá que analizar qué se está haciendo para incrementar el número de cotizantes ya que es el otro elemento del binomio.

    Like

  4. carmen 03/02/2010 / 02:56

    votaros cada 4 años no es patente de corso.
    Otra cosa es k segun k leyes DEBEN ser votadas de nuevo por el pueblo
    Estais a nuestro servicio y no somos vuestras vacas de donde mamais la pasta
    El poder dejado por un tiempo No es poder de reyezuelos para repartirse nuestro dinero
    Las leyes no las podeis kitar ,poner o modificar a vuestro antojo
    La constitucion dice k todos somos iguales¿porque narices vais a decir vosotros la miseria de sueldos del pueblo?
    Tambien vuestros sueldos,prnsiones etc,deben ser votadas por el pueblo
    La jubilacion;vosotros,politicos ,empresarios,banqueros,artistas etc,deben trabajarmactivamente hasta los 65 años si no no cobraais pensipon
    y al finalizar el mandato -;primero pasar cuentas de cuanrto teniais y con cuanto os vais
    Donde ,en que,a quien y para k gastais nuestro dinero.
    SINVERGUENZAS,
    LA DEMOCRACIA NO ES UNA PATENTE DE CORSO
    PERO SI LO SOIS VOSOTROS
    ABAJO LOS CORTESANOS,LADRONES,POLITICOS DE SILLON Y BILLETERA
    LA BASTILLA
    ESCLAVIZAR Y SEGUIR ORDEÑANDO A VUESTRA PUTA MADRE

    Like

  5. Manolete 03/02/2010 / 07:33

    Que le den a Zapatero!

    Like

  6. caos30 03/02/2010 / 21:27

    Bueno Nico, en lo personal, yo tengo el GRAN PRIVILEGIO de disfrutar muchísimo con mi trabajo, y así pues me gustaría poder seguir trabajando hasta mi último día. Si llega el momento en que no pudiera trabajar… estoy seguro de que mi vida perdería la mitad de su atractivo.

    Sin embaro, antes de que nadie me insulte, tengo que admitir que no todos los trabajos son AUTO-REALIZANTES como el mío. Y que posiblemente más del 80% de la gente tiene trabajos alienantes en los que está deseando volver a casa nada más empezar la jornada laboral :(((

    Sé que esa misma gente es la que sueña con que puedan sacarse ese “yugo” de sus vidas cuanto antes mejor, y me parece lo más sensato del mundo.

    Sin embargo, creo que no hay que confundir la “gimnasia” con la “magnesia”!!! que su trabajo sea FASTIDIOSO no tiene porque traducirse por QUIERO LA JUBILACIÓN CUANTO ANTES MEJOR.

    Pienso que la “lucha” de los trabajadores no debería ser por disponer de “jubilaciones anticipadas”, por “mejores sueldos”, “menos horas de trabajo”, “más vacaciones”, etc… Pienso que esos trabajadores serían personas mucho más felices si pudieran mejorar la calidad de su trabajo, y pudieran convertir su esfuerzo laboral en algo que les reportara otros beneficios que no solo dinero: realización personal, promoción, mejora de habilidades y conocimientos, etc…

    Así que creo que las “luchas” abiertas por los sindicatos hace ya décadas (siglos) que se “desviaron” hacia cosas tan “intrascendentes” como mejores salarios, menos horas de trabajo, más vacaciones.

    Como leí una vez: si Karl Marx (el padre ideológico del movimiento sindical en beneficio de los trabajadores) levantara la cabeza de su tumba, se avergonzaría de la labor de los sindicatos de hoy en día. Karl Marx quería ELEVAR la categoría humana del trabajador industrial al de una persona que disfrutara -igual que el empresario- de la comprensión y mejora de los sistemas productivos en los que estaba implicado, buscando el beneficio mutuo, pero sobre todo la recalificación CUALITATIVA del “obrero”.

    ¿Y qué hacen hoy en día los sindicatos? pues mejorar las “condiciones” de esos esclavos llamados diplomáticamente “obreros”, que alquilan su tiempo de trabajo al mejor postor. Por favor….

    Resumiendo: tristemente debo decirlo, pero solo una persona amargada con su trabajo puede desear jubilarse antes y no más tarde!

    Las personas sensatas saben que si quieres ser feliz no hay que esperar a jubilarse, y no tiene nada que ver con eso. Sino con tener un trabajo en el que seas valorado y en el que crezcas como persona, y a la vez tener tu espacio para estar con la gente que quieres.

    No sé… es mi humilde opinión… aunque ya sé que probablemente impopular. Pero si sirve de algo: luchad por un trabajo más digno (no en cantidad, sino en calidad).

    Like

    • pasota 06/02/2010 / 01:10

      @caos30: Se nota que tú no has trabajado en una jornada interminable de trabajo a la intemperie en el campo o en trabajos en los que el esfuerzo físico sea importante… La realización personal está muy bien para 4 privilegiados que tienen la inmensa suerte de conseguir algo que la mayoría no tenemos. Muchos no han sacado una titulación universitaria puesto que el sistema está dispuesto para que cada vez merezca menos la pena estudiar, y los que consiguen estudiar no están mejor, pierden los mejores años de su vida viviendo cual ratas de biblioteca siempre encerrados y sin ningún tipo de incentivos más que el de obtener un título, y todo para qué? para luego acabar en las listas del paro o preparando unas mierdas de oposiciones que era lo último que tenían pensado hacer, estudiar más. En ambos casos, la mayoría va dando tumbos de un lado para otro sin rumbo fijo y con situaciones laborales precarias. Sin embargo tú hablas de que las subidas salariales son un error, que las vacaciones son una distracción… En fin, espero que cada cual sepa valorar lo que tiene y no menosprecie aquello que ha costado tanto conseguir, porque si lo que tenemos ha costado, imagina eso que dices lo que costaría…

      Like

  7. kuidao 04/02/2010 / 21:28

    Karl Marx era un vago y un canalla que vivía a costa de sus amigos, dejó embarazada a su sirvienta (¡tenía sirvienta el jodío!) y la puso en la puta calle.

    Like

  8. Azazel 06/02/2010 / 11:15

    Quosque tandem abutere, Zapatero, patientia nostra? ¡Lárgate, imberbe intelectual! ¿Acaso las tinieblas de tu cavernícola mente te impiden ver la claridad? ¡Ve hacia la luz, cegato empecinado! ¿ Y tienes el morro de leer un pasaje de la Biblia cuando tienes montada en España “La Biblia en pasta”?
    Yavé nos coja confesaos.

    Like

  9. El pepe 06/02/2010 / 19:26

    Srs. Empresarios, POLITICOS DEL TRES AL CUARTO,SOCIALISTAS, BANQUEROS, PEPEROS, si, si, TAMBIEN VOSOTROS PEPEROS, QUE SE OS VE LA PATITA, ciertos medios de comunicación, y demás espabilados de la vida que viven de P.M. en éste pais llamado ESPAÑA, si vosotros fuerais mil euristas, ¿os atreveriais a alargar

    la jubilacion… a bajar el sueldo… ó quizas a alargar el periodo de cotización de 15 años

    a 25? ¡¡¡¡A QUE NO!!!!

    ¡¡¡¡¡¡PERO QUE LISTOS QUE SOYS.!!!!!

    Puès bièn, quién escribe estas letras tiene 61 años y lleva cotizados a la S.S. ”46 AÑOS” cosa que vosotros aunque nacierais dos veces NO COTIZARIAIS, asì es como se arregla el paìs, ¡¡TRABAJANDO!! y no como haceis vosotros, engañando a todos los trabajadores, de uno y otro lado y llevàndoos, buenos sueldos y EXTRAORDINARIAS JUBILACIONES

    Like

  10. Manolete 06/02/2010 / 19:32

    La culpa la tenemos nosotros (pueblo español) si fuese en francia ya estuvieran las calles en llamas.

    Y quiero decirles k no hay mucho que esperar de este gobierno comunista con coca-cola.Es una pena.

    Like

  11. JULIO 08/02/2010 / 20:36

    ESTE GOBIERNO ES EL ESCANDALO DE EUROPA, YA ESTO SE VAIA DESDE HACE BAS5TANTE TODO LO ROJO ME HUELE MAL,Y PARA EN COMUNISMO Y EN QUIEBRA,PERO QUE SE LE VA ASER LOS ESPAÑOLITOS DE A PIE Y LOS JOVENES NO SABIAN QUE DAR UN BOTO DE CONFIANZA ES NO PENSAR EN EL FUTURO YYA LO VEIS ESTO YA NO SE AGUANTA ,ESUNA RUINA

    Like

  12. un mileurista 08/02/2010 / 23:51

    ESTOS SON UNA BANDA DE CHORIZOS ZP TIENES CARA DE MONTON DE MIERDA.

    Like

  13. hijo 19/04/2012 / 11:58

    hijos de perra

    Like

    • hijo 19/04/2012 / 12:01

      lo que tenemos que hacer todos los que podamos hacerlo,es largarse de aqui y verias como lloverian las ayudas a las familias,pero claro contunuamos aki muchos por que no tienen mas remedio y eso los mantiene ahi esa es su puta suerte que para ellos nada va a estar mal nunca

      Like

      • hijo 19/04/2012 / 12:02

        y digo mas,al zapatero ese le tendrian que quitar la vitalicia
        el mierda no se lo merece ,el que lo haga mal ,al paro y con 900 euros como todos
        ya esta bien hombre,asi cualquier mequetrefe gobierna

        Like

        • hijo 19/04/2012 / 12:03

          y termino ya cagandome en la puta,que es algo que de momento no me pueden quitar ,asi que
          me cago en sus putas madres

          Like

Leave a comment