He dejado de leer varios Blogs/Sites (feeds) en Summary

Que conste que este blog ha mostrado sus feeds in summary creo que dos veces en toda su vida y por muy corto tiempo,debido a las rápidas quejas via e-mail e inclusive via about page.

Reading Settings_rm -rf_WordPress

Hoy me cansé de tener que ir a los blogs/Sites directamente para leer un articulo completo,cuando solo cuesta un click del admin para que se puedan leer completamente (full text) desde los lectrores.

Le pido a los administradores (muchos de ellos leen este blog) que cambien su configuración a full text y que dejen de pensar que de esa manera obtendrán mas visitas. Gracias.

20 thoughts on “He dejado de leer varios Blogs/Sites (feeds) en Summary

  1. inedit00 16/02/2010 / 00:53

    Ciertamente yo encuentro esta práctica muy molesta. Los bloggers deberían cambiar de idea y publicar todo los posts enteritos por RSS. Y si no es mucho pedir, sin publicidad!!!

    Comparto tu punto de vista.

    Saludos!

    Like

  2. ^Excess^ 16/02/2010 / 01:11

    Puedo decir que para mi es una condición indispensable para que una página se quede en mi reader.
    Si hay summary, se borra al instante (por mucho que me haya gustado). Me parece un atraso.

    Like

  3. Gen X 16/02/2010 / 02:51

    Estoy completamente de acuerdo contigo, los que no ponen full text. los acomodo hasta abajo de la lista y casi nunca los leo como protesta a esa postura.

    Like

  4. cjgar 16/02/2010 / 04:31

    Estoy de acuerdo, pero perdón por mi ignorancia pero ¿dónde se cambia eso en WordPress?, que probé con akregator y los artículos los mostraba completos, pero en todo caso, quiero verificar.
    Saludos

    Like

  5. cjgar 16/02/2010 / 06:11

    Gracias, ya lo tenía activado.
    Saludos.

    Like

  6. diego 16/02/2010 / 06:21

    yo estoy pensando seriamente si realmente mandar a la goma a ubuntips, creo que es el unico blog que no me da los feeds completos

    Like

  7. Tusefomal 16/02/2010 / 11:53

    A mi me pasó lo mismo hace algún tiempo. La carniceria del Reader fue brutal. Ahora todos los tengo en full-text.

    Like

  8. Mosquito 16/02/2010 / 17:09

    Hola!

    Estoy totalmente de acuerdo y si no he enviado muchos a la basura, es simplemente porque me gusta el contenido.

    Por otra parta si no quieres eliminarlos y el administrador es tan idiota como para no cambiar, hay 2 opciones. Una es liferea, actualmente acepta navegador interno y puedes configurarlo para que te lo cargue por defecto en según que feeds y, también desde liferea, se pueden crear scripts para que te cargue sólo el contenido que quieres de las páginas (más información en su página web). Y la otra opción es bettergreader (creo q se llama asi), que es un script para greasemonkey (firefox).

    Like

    • Nico 16/02/2010 / 17:42

      No pienso cambiar de lector porque un administrador no quiera hacer un click.Sorry!.

      Like

      • Mosquito 16/02/2010 / 20:29

        Jaja!. Sólo daba posibilidades a aquellos que usen estos lectores (e incluso si alguno le da por probar otro), teniendo en cuenta que un porcentaje muy alto de usuarios en linux usan o google reader o liferea (o ambos, mi caso).

        Que cada cual haga lo que quiera, si quieres usar la información que doy bien, sino pues también. Digo yo…

        Un saludo

        Like

  9. Software Libre (Blog) 16/02/2010 / 18:18

    Estoy de acuerdo, leer un articulo vía RSS completo es mucho mejor, incluso, vía Google Reader puedes compartirlo y podrían ganarse más visitas (y ahora con Buzz, más aun)…

    Blogger también tiene la opción full, los administradores deberian aplicarla, ya que, la apariencia de la entrada queda mucho mejor. Lo dice un blogger Blogger 😛

    Like

  10. Pablo Sanchez 16/02/2010 / 19:57

    YO no tengo feed de contenidos a medio leer. He solicitado a varios blogs de contenido sumamente relevante que cambien esa opci{on y no dan ni bola….

    Like

  11. Pablo Sanchez 16/02/2010 / 19:58

    diego :
    yo estoy pensando seriamente si realmente mandar a la goma a ubuntips, creo que es el unico blog que no me da los feeds completos

    Yo no le doy pelota a ubuntips

    Like

  12. Javier 16/02/2010 / 20:11

    Pues, tienes toda la razón, el problema es que a quien no le gusta que entren es su web, y darles el feed completo hace que dejen de visitar la pagina.

    Igualmente ahora mismo pongo nuevamente lo feeds de mi blog completos, al parecer a la mayoría les gusta así.

    Saludos.

    Like

    • Nico 16/02/2010 / 21:45

      Lo mas importante es hacerte escuchar y tener una buena audiencia,no las visitas. Aunque no entiendo,mis visitas no cambian a pesar de tener los feeds en full mode. no se cual es el motivo.

      Slds. Y espero que cambies tu conf a full.

      Like

  13. Morel 17/02/2010 / 01:48

    Ok de acuerdo es muy importante hacerte escuchar y claro tener una buena audiencia. Pero la cantidad de visitas no es el indicador de la popularidad de una página o blog? A mayor popularidad supongo que hay mayores posibilidades de auspiciar tu blog y obtener alguna retribución que te ayude a mantenerlo. A mí también me gustan los post a full text, entonces, pregunto: ¿cómo se sustenta un blog?, si además la publicidad también incomoda.

    Like

  14. Bruno 17/02/2010 / 08:23

    Totalmente de acuerdo nico!

    Like

  15. Ubuntips 16/03/2010 / 22:10

    Hola a todos. Como aparezco en los comentarios, quiero dejar claro que el motivo de los feeds incompletos en mi blog no pasa por un tema de cantidad de visitas.
    Estoy cansado y podrido de los bots que te copian los feeds, no por la copia en sí ya que la licencia de Ubuntips es muy amplia y lo permite, si por el contenido duplicado que generan, con su consiguiente perjuicio en posicionamiento.
    No tengo problema que de tanto en tanto copien posts para publicarlos en algún blog de similar temática, pero la copia indiscriminada de TODAS las entradas para publicarlas en sitios que recolectan noticias de toda índole me molesta.
    Hasta hace un tiempo (cuando comenzó esta práctica), yo tenía mis feeds completos y cuando hice el cambio de a poco los bots copiadores fueron desapareciendo . Reconozco que si me paro del otro lado del mostrador, molesta y mucho, tener que acudir al sitio para leer una entrada completa, por eso, voy a volver a poner los feeds completos nuevamente, esperando que el problema no vuelva a aparecer.
    Saludos.

    Eduardo

    Like

Leave a comment