Fn (Hotkeys)

No funcionan igual en todas las maquinas! Por ejemplo en mi Amilo: Fn +F7 = brightness up y Fn+F4/Fn +F6 = Volume Down.

  • Fn+ F1 =Turn on/of buetooth and Wi-FI
  • Fn+F3 = [WORK] Mute
  • Fn+F4=[WORK] Volume Down
  • Fn+F5=[WORK]Volume UP
  • Fn +F6 =Turn on/of touchpad
  • Fn +F7=[WORK] Camera on/of
  • Fn +F8 = brightness down
  • Fn+F9=brightness up
  • Fn+F10=[Key work,but don’t do nothing] screen managment
  • Fn+F11=work windmill control (to be more silent)
  • Fn+F12=Hibernate

Enjoy!.

2 thoughts on “Fn (Hotkeys)

  1. Usuario Software Libre 19/02/2010 / 05:07

    Esas combinaciones son muy particulares de cada máquina.
    xD

    Mucha gente con laptops ni se imagina que eso existe😛

    Like

  2. Marcos 19/02/2010 / 19:43

    Yo también tengo un amilo (si 3655) y las únicas teclas que no me funcionan son las del brillo, el resto, perfectas. En mi portátil la funcionalidad es la misma

    Por cierto, Fn + F10 es útil si tienes otra pantalla enchufada.

    Like

Leave a Reply

