Twitter is Done. Tumblr is Next.

Despues de haber estado un par de dias por Twitter y de jugar un poco con Tumblr,puedo superficialmente llegar a la conclusion que este ultimo servicio es mucho mejor.Ahora bien, la fama será otra cosa al igual que la cantidad de usuarios.

No se realmente a quien le puede interesar (de verdad) que alguien comente en Twitter que fue comprar un paquete de cigarrillos y que está en casa nuevamente (si fuese mi esposa,novia,etc..) está bien pero alguien sigue a su esposa o a su marido via twitter, de ser así, vive bajo un fuerte control.

Bien a mi solo me sirve Twitter para ligar ya que con 140 letras me basta jejejeje y es que ni pa eso porque todos los que me siguen son en gran mayoría Linuxeros lectores del blog y ya saben que Linux no atrae a muchas chicas.

Me parece que decide mucho el aquello de quien te sigue y quien No!,,por ejemplo: ayer dejé de seguir a algunos que no los ví interesantes y de repente te quitan tambien de sus listas jajajaja esto si que es un show y voy a seguir quitando para poder hablar con una mejor base.

Por otro lado, Tumblr me es mas productivo y me brinda mas opciones. Esta es mi opinion y que conste que me faltan otros detalles que quisiera agregar a este versus pero tengo que ir a ponerme un t-shirt que tengo frio jajajajaja.

6 thoughts on “Twitter is Done. Tumblr is Next.

  1. alejandro 20/02/2010 / 17:19

    t-shirt = camiseta
    pa = para🙂
    aqui mejorando tu castellano .
    Saludos desde Andalucía

    Like

  2. Fernando Bueno 21/02/2010 / 12:49

    Yo creo que Twitter y Tumblr son cosas distintas y que no se pueden meter en el mismo saco ala hora de comparar. Ambos sitios son para que cada uno haga allí lo que le apetezca y quien quiera que te siga y quien no, que no lo haga.

    Para mi ambos sitios son un medio de expresión, en el que puedo especializar la temática. Mientras Twitter y, tal vez Facebook, los uso para la parte más lúdica de mi comunicación, en Tumblr dejo aquello que me llama la atención y que está relacionado con mis aficiones. Por contra, mis blog me sirven para poder expresar temas más relacionados con mi profesión. No sé, creo que cada servicio es para cosas distintas y cada uno debe encontrarse a gusto a la hora de utilizarlo y, sobre todo, respetar el uso que los demás hagan, puesto que nunca será ni mejor ni peor, sólo distinto.

    Like

    • Nico 21/02/2010 / 15:42

      Respeto todo lo que merece respeto,lo demas,ni te cuento.

      Probastes Plukr?

      Like

  3. Rodrigo 21/02/2010 / 18:04

    Me temo que estás comparando dos servicios con finalidades diferentes. Twitter es MICROblogging. Tumblr no deja de ser un servicio de blogs de toda la vida con una forma de funcionar fuera de lo estándar.

    Últimamente hay bastante gente que está hablando mal de twitter por los twitts de “voy a por tabaco”. Personalmente creo que eso no es culpa del servicio, si no de los contactos que agregamos nosotros mismos.

    Like

  4. Gen X 21/02/2010 / 19:07

    Eso de las redes sociales es chafa por lo que a mi respecta, las mujeres que conoci en esos sitios editaban o ponian fotos antiguas de cuando lucian bellas… en general creo que una vida social se vive persona persona usando todos los sentidos, no a traves de internet mediante redes sociales. twitter ahora lo uso para seguir sitios o blogs que me interesan, como una forma de noticias rapidas. 140 espacios pocas veces alcanzan para decir todo lo que uno requiere, pero si para avisar de algo nuevo, pasar una liga, etc.

    Like

  5. JoeX 10/03/2010 / 18:05

    Estimado amigo

    primero, gracias por tu blog, lo leo por RSS y es el mejor feed que tengo, gracias!

    segundo. yo te agregue en twitter y vi tu perfil y no te que cometiste el error mas grande que pudiste haber hecho

    seguir a MUCHA gente (50+) que no te importa…. que te sigan a ti no tiene que significar que tu debas seguirlos a ellos, es como si ahora tu tuvieses que suscribirte a todos los blog de la gente que te sigue por rss…. se entiende?

    a mi me siguen casi mas de 50 personas, pero solo sigo a 14, que son gente realmente importante para mi, como niticias, algunos bloggers con anuncios y algunas empresas cerca de mi barrio

    creo que tuviste una mala experiencia con twitter por no saber usarlo bien

    Like

Leave a Reply

