Ultimamente mas en Plurk que en el blog.

La rápidez,los fabulosos usuarios,replays,etc..me han convertido (como a otros) en un fan de este servicio. Es una herramienta bonita que nos sirve para discutir en tiempo real un tema especifico.No voy a entrar en ningun review,ya que es un servicio gratis y cualquiera puede probarlo antes de entrar en una critica comparativa.

ok,aqui estoy. El blog continuará como siempre aunque algunos tips (pequeños) los daré en Plurk.

Gracias a todos los que se han sumado a este servicio via el blog y a Ubuntulife por su post sobre el tema .Slds.

One thought on “Ultimamente mas en Plurk que en el blog.

  1. Yota 25/02/2010 / 14:50

    uffff será que estoy hecho a la antigua, pero me parece excesivamente sobrecargado y loco para mi gusto xD Aunque lo veo innovador y transgresor no me acaba de convencer… Espero ke no te acabes migrando para siempre a ese servicio y nos abandones :______________( !!! jajaja

    Un saludo!

    Like

Leave a Reply

