Mas sobre Linux | tips,tricks,preguntas,respuestas rápidas,etc en Plurk

No,no estamos en Twitter! pero estamos en Plurk y allí conversamos sobre todo,es como un café para todos los k que se han unido a nuestra pequeña comunidad allí.

Vuelvo a repetir esto sobre Plurk para k no se pierdan nada sobre la comunidad (noticias, discusiones, opiniones, links,etc..),allí estamos varios blogueros de esta comunidad y otros usuarios avanzados k pueden ayudar en caso de que existan dudas o simplemente puedes conversar con ellos. Allí todos tenemos comentarios y opiniones en tiempo real. Nadie k envie un plurk queda sin comentarios y la bienvenida es muy buena.No hay faltas de respeto,ofensas,ni burlas por algo que no sepas.

Yo he sido promotor de esta idea y no gano ninguna comision como comenta mi amigo de wordpress y ahora de Plurk (Ubuntulife). jejejeje.

Aquie está mi sitio en Plurk donde pueden encontrar mas amigos y fans despues de registrarse.

5 thoughts on “Mas sobre Linux | tips,tricks,preguntas,respuestas rápidas,etc en Plurk

  1. sdffasfasf 02/03/2010 / 04:14

    Cuanto es la comision por nuevo usuario registrado en plurk? xDDD

    Like

    • Nico 02/03/2010 / 06:27

      100000 momentos de alegría! No hay interes de ningun tipo!.

      Like

  2. estonofurula 02/03/2010 / 08:14

    Me encanta la idea, no soy del tipo que viven pegados a twitter o facebook o esas cosas pero plurk me encantó. Es como platicar con muchos amigos sin tener que ir a ver las cuentas de otros para saber qué dicen.

    +1 😀

    Like

  3. cAs !! 02/03/2010 / 12:53

    Por como dices que es… ¿es como un canal de irc? Estoy pensando en unirme, pero soy un poco reacio a las redes sociales… Saludos! ^^

    Like

    • Nico 02/03/2010 / 14:45

      Una vez con nosotros allí,te vas a divertir!!.No te fijes en los colores por defecto del dashboard (estilo ubuntu)! jejeje se pueden cambiar y hay muchos temas.Slds.

      Like

Leave a comment