Topaz será stable?

Después de 2 años de desarrollo, Elive 2,0 aterrizó en “Topaz”. Esta nueva versión viene con muchos arreglos. Elive está basada en Debian y e17,una combinación muy buena.El hardware mínimo para correr Elive es un CPU de 100 MHz y 64 MB de RAM, pero el hardware mínimo recomendado es de 300 MHz y 128 MB de RAM. Y no hace falta una tarjeta gráfica especial o aceleración 3D para ejecutar Elive.

Versiones anteriores NO han sido muy estables y han sido abandonada por muchos usuarios.

Se puede descargar desde aqui sin pagar!! jajajaja.

8 thoughts on “Topaz será stable?

  1. Azool 09/03/2010 / 16:09

    Yo he estado usando duarante tres meses justo la versión inestable anterior a la 2.0 Topaz y me gustó mucho, mucho y me sorprendió por justo lo contrario, que pese a ser una versión beta era muy estable no me dió ningún problema y eso que le di trabajo.

    Muy recomendable.

    Like

    • Nico 09/03/2010 / 16:18

      Nice,gracias x el tip! Slds.

      Like

  2. Cristian 09/03/2010 / 18:49

    podes bajar la iso sin pagar pero no podes instalarlo en el HDD😦 tenes que pagar 15$ para poder acceder al modulo instalador!!

    = esta muy bien yo estoy probando el liveCD y evaluando si vale los 15$ que pide…

    Like

  3. dvlinux 09/03/2010 / 20:12

    creo que ya es el tercer blog en el que lo digo, pero hay que pagar, al menos 15 euros por la instalacion, aunque puedes arrancar el liveCD, no podras instalar en el disco

    Like

  4. Azool 09/03/2010 / 21:44

    Bueno como ya os digo yo me bajé la última versión inestable y esa si se puede instalar y así decides mejor si merece la pena pagar los 15$.

    Like

  5. k3m 10/03/2010 / 07:09

    es un debian..pero hay cosas q estan muy bien integradas como el thunar y otro detallitos xP

    Like

Leave a Reply

