Bye Plurk

Sinceramente no lo encuentro ya interesante y no suelo estar donde no aprendo ni me divierto!. Gracias a todos aquellos que me han seguido hasta allí,a mi vecino aqui en wp (Jose) Ubuntulife, a GenX entre otros que no se callan allí y tratan de seguir el hilo del show compartiendo sus ideas y un pedazo quizas de sus vidas cotidianas.

Eso es todo!.Vuelvo al blog y he abierto una cuenta nuevamente en Twitter para darle otra oportunidad y postear allí cosas que no entren aqui.

9 thoughts on “Bye Plurk

  1. Jorge 12/03/2010 / 17:03

    No tengo mucho de seguir el blog pero realmente es bueno y es mejor que estés de vuelta. No has pensado en probar ¿Google Buzz?, me parece muy bueno, mejor que Twitter ¬¬

    ¡¡Saludos!!

    Like

    • Nico 12/03/2010 / 17:08

      Porque te parece mejor que twitter?

      Like

      • Jorge 13/03/2010 / 03:40

        Por poder incluir vídeos, imágenes, links, localización y la sincronización con los demás productos de Google.

        Perdón por contestar tan tarde.

        Like

  2. cahuantzito 12/03/2010 / 17:16

    Y ahora por que te vas…si hay usuarios, que hasta cuando van al baño, plurkean, pero no es motivo para dejarlo asi, como asi, bueno, espero poder escuchar dentro de poco aunque sea un comentario belico por los plurk, o cualquier tonteria que quieras compartir con nosotros tus seguidores aqui en tu blog, en Plurk, o twitter, y demostrar que no solo eres una maquina, que tambien eres una persona, que luego se nos olvida…

    Saludos.

    Like

    • Nico 12/03/2010 / 18:34

      Gracias por preocuparte.Men,claro que no soy una maquina lo que sucede es que hay cosas que se les pierde gusto por no aportar nada interesante.Ademas,sí,me seguian muchos pero quizas por el solo hecho de leer un par de tips sobre Linux y no por compartir otras cosas fuera del sistema.Los motivos por los cuales me retitré son varios,desde las preguntas privadas hasta la falta de plurks interesantes.

      Buscaré simplemente otra herramienta para demostrar no ser una maquina.Quiero dejar claro que me alegra que uds continuen allí y la pasen bien.

      Slds.

      Like

  3. marcosesperon 12/03/2010 / 18:34

    Como a todos los que hemos probado Plurk alguna vez al final nos saturamos y vemos que es necesario dedicarle mucho tiempo…

    Te espero por twitter🙂

    Like

  4. caos30 13/03/2010 / 04:49

    Nico, esta tarde acabo de descubrir en otro blog alguien que usaba TweetBoard:

    http://tweetboard.com/alpha/#tb

    que según he leído por encima: te añade un discreto “botón” en el lateral de tu web en donde tus visitantes pueden seguir tus tweets y las respuestas a los mismos en una especie de “mini-foro” que ellos crean en torno a tus tweets para ser usados con esta herramienta (no sé si lo entendí mal). Todo con una discreta y veloz tecnología AJAX+DHTML.

    La cuestión es que es “una vuelta de tuerca más” a la idea de twittear e integrarlo en tu web (blog). Supongo que es algo complementario a los comentarios que aquí escribimos, para poder ser seguidos fácilmente desde “plataformas twitter” (celulares, desktop twitters, etc..) y obviamente limitando los comentarios a 140 caracteres, evitando comentarios largos como los míos jejejeje…

    En fin, no sé hasta qué punto útil…

    SERGI

    Like

  5. Gen X 13/03/2010 / 06:44

    Ah Nico, se te extraña en eso lares muchas vacios a veces llenos de plurk tontos. era divertido hablar de wallpapers de ubuntu, mujeres, accidentes raros, gnu/linux, el jurado, la escuela y esas cosas que hacian el “plurkbar”. como te dije antes, sigo tu blog desde el google reader, se que no eres maquina, pa eso esta lmgtfy, verdad? lo bueno es que sigues aqui en tu blog😀 pienso que es mucho mejor que tuiter, pero tuiter no es mejor que plurk.
    En fin, te leo

    Like

  6. Fixt 13/03/2010 / 15:48

    alee!! a por la fama n twitter.. xO!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s