No hay maquina segura sino hay seguridad fisica.

Crealo o no lo crea es así!. Al OS mas seguro se le puede resetear y/o cambiar la contraseña de seguridad en apenas 10 0 15 sec si sabes como hacerlo,conoces los pasos,los comandos adecuados y existe presencia fisica.

Hoy o mejor dicho ayer sabado,ni mi hermano ni yo salimos en la noche y decidimos comprobar esta triste realidad,yo entraría en su Gentoo,él en mi Slack y así fue!. A mi particularmente me costó mas trabajo que a él ya que esto no lo he practicado mucho.

No voy a entrar en detalles ya que asumo que muchos de uds saben que es así y por la red pueden encontrar información sobre el tema.

Ambos tenemos los datos encriptados pero es bien cierto que es algo desagradable tener conocimiento sobre esto.

Este post es solo un aviso de seguridad que no debemos olvidar por muy habiles que seamos debemos recordar que siempre existe el deseo de hacer daño.

Empresarios,administradores y usuarios en general: Ojo con el asunto y nunca dejen de advertir sobre esto a sus clientes,amigos,etc..