Upgrade from Ubuntu to Arch

No quiero perder mi tiempo hablando mas sobre el tema pero la llama está encendida y cerca de la dinamita. Por mi parte no habrá esta vez ningun upgrade a las betas-estables de Canonical o mejor dicho de Mark.Lo de ellos es de ellos y se lo respeto.

red_ubuntu

Me concentraré como otros en apoyar la comunidad Arch.No voy a decir ahora que ubuntu es una basura porque no es así pero no me gusta el rumbo por el cual lo estan llevando ni de la manera en que lo dicen.

Y quiero decir que no me voy solo!! me llevo a cientos de usuarios y los que faltan!!.

This is not a democracy. Good feedback, good data, are welcome. But we are not voting on design decisions.”

So bad feedback, and normal data, is not welcome?

It is less democratic, and it is not any more meritocratic, because a decision is only a good decision if it is beneficial to the community.

Baneado de Ubuntu Forum?.FUCK ‘EM ALL!!!.

2 thoughts on “Upgrade from Ubuntu to Arch

Comments are closed.