Stickr

Saben que me gusta dar tips sobre algunos servicios interesantes que encuentro por la red o me envian a mi email-box.Recuerdan lo que pasó con Plurk?,me llevé alli a cientos de lectores y amigos y despues me fui pero se quedaron muchos disfrutando y eso me alegra. Twitter nunca me ha gustado y ya lo saben. Status.net se ve horrible y le falta mucho para llegar a sus competidores y una cosa que no me gustó es que no puedes eliminar tu cuenta (vaya que cosa).

Hoy les quiero hablar,solo hablar sobre Stickr ,un servicio muy bueno que aunque no es el objetivo se puede comparar con Twitter,claro con mas funciones.

Para comenzar he creado una cuenta y lo encuentro interesante,practico y bien diseñado. Ojo que NO he pedido a nadie que me siga!!.

Leave a Reply

