Linux Q ayuda un poco.

Hoy me he pasado por Linux Q y me alegra que algunos resuelvan sus pequeñas dudas sobre linux allí,quizas no es el mejor servicio para esto pero espero que mejore,mientras tanto creo que resolver una,aunque sea una duda puede ser importante.

Quiero agradecer a todos esos miembros decentes y educados por inscribirse y apoyar el sitio,tambien a Caos por ayudarme a moderar lo poco que hay ya que no hay quejas de ningun usuario y todos se adaptan al tema. Saludos y espero que siga creciendo.

3 thoughts on “Linux Q ayuda un poco.

  1. Shanty 25/03/2010 / 16:22

    Prefiero aadvark pero lo malo es que solo esta en ingles y no se sabe cuando estara en español😦
    Pero no dejo a un lado mi Linux Q😀

    Like

  2. Manolito MrBlogger 26/03/2010 / 12:33

    ánimo hombre, no dejes que algunos individuos acaben con algo que es bueno para una gran comunidad! tus esfuerzos no son en vano, aunque a veces te frustres por culpa de gente poco agradecida.

    Like

  3. caos30 07/04/2010 / 03:13

    Pues las visitas van bastante bien. Le puse un código de seguimiento de tráfico de Google Analytics y se mantiene estable en las 250 visitas diarias😉

    Cuando cumpla un mes os pasaré una captura de pantalla de las estadísticas de visitas, para que veais como va el asunto.

    Yo creo que es material muy “apetecible” para los buscadores (Google ya ha indexado 1200 páginas del site!!!) y además un material muy interesante para linuxeros de habla hispana. Así que será cuestión de meses el que se vuelva un servicio de referencia.

    De todas formas, también tengo mis reservas…. en este tipo de sitios no he entendido nunca muy bien quien se dedica a responder las preguntas. O mejor dicho, sí sé que normalmente son los mismos y son pocos! así que no sé qué longevidad pueda esperarse de un proyecto así…. el tiempo dirá😉

    Un saludo nicola!
    SERGI

    PD: ahí estoy cada día revisando todos los comentarios, eh!!!😀

    Like

Leave a Reply

