Ultimamente desaparecen cosas en Gnome

Solo quiero anotar que algunos (applets-iconos) estan desapareciendo ultimamente del panel para ser exacto un ejemplo de ello es el tiempo y el CTM que una vez cargado el panel,no aparecen a pesar de estar configurados para hacerlo por otro lado tenemos el volumen (applet) que en ubuntu 10.04 está reportado ya como bug porque si se te ocurre quitarlo y/o desaparece,te será dificil tenerlo de vuelta.

Otros usuarios reportan que al descargar algo al escritorio no aparece nada (icono) indicando que el file ha sido descargado allí.

5 thoughts on “Ultimamente desaparecen cosas en Gnome

  1. usr 25/03/2010 / 12:29

    Sí, es curioso.
    A mí me pasó alguna vez lo del escritorio. Ya pensaba que había perdido los archivos en algún un borrado accidental, pero la terminal no engaña y ahí estában, ¡menos mal!

    Like

  2. Morel 25/03/2010 / 14:28

    Me ocurre algo parecido, algunos de los íconos o applets que tengo en el panel superior en el Area de Notificación, algunas veces cuando inicio sesión, no aparecen o aparece en su lugar otro ícono duplicado y no inician en el mismo orden y, sí, tambíen desaparecen algunas veces. Usualmente ocurre con los íconos de Audio, Red, Monitor de tecleo y el Indicador de sesión.

    Pareciera que fuera aleatorio, por ejemplo de 34 inicios de sesión que he registrado han aparecido de forma incorrecta unas 10 veces.

    Cuando no han iniciado correctamente se corrige cuando accedo a las propiedades del panel y activo la casilla “Mostrar botones de ocultación”, como que se redibuja el panel y se muestran correctamente los íconos, luego desmarco dicha casilla.

    Yo utilizo la versión 9.10 con los efectos de Compiz Fusion activados.

    Like

  3. elavdeveloper 25/03/2010 / 14:54

    Esa es una de las cosas que no me gusta de Lucid. EL problema radica en que el applet del tray ahora se encuentra junto con otro applet de notificaciones. Dicho applet es el que alberga los iconos de Rhythmbox, Volumen, Red y Meemenu, dejando el tray para las demás aplicaciones… Algo que en lo particular no me gusta nada

    Like

  4. muadib 26/03/2010 / 10:54

    Por acá por lo menos sin problemas, en Gnome 2.29.92 y Arch Linux

    Like

  5. Memo 17/09/2010 / 14:30

    A mi me sucede lo mismo y lo he notado siempre desde que hice mi primera instalación en ubuntu 8.04 en todas las versiones se me han desaparecido, en especial el del volumen

    Like

Leave a Reply

