Y Gimp donde está? aaahh

Bajé la imagén,pensé abrirla como de costumbre con Gimp para hacerle un par de ediciones y …… aaahh verdad que lo quitaron!. Y ahora recuerdo que el sustituto es F-spot, uuff, muchos clicks!.

11 thoughts on “Y Gimp donde está? aaahh

  1. ceorcham 26/03/2010 / 22:30

    Y no que habias dejado de usar bugbuntu?

    Like

  2. Dev 26/03/2010 / 22:39

    Solución: Software Center > Gimp > Instalar
    Listo.

    Like

      • Fran 27/03/2010 / 07:00

        Sí!

        Like

        • Daniel Añez Scott 27/03/2010 / 16:06

          Lo bueno es que esta en featured apps, para que no le cueste conseguirlo a los nuevos.

          Like

  3. German 27/03/2010 / 04:31

    Dejo el comentario acá de los colores porque cerraste los comentarios pero lo tengo que decir: quedan bastante bárbaros los colores, quedan bien… para el orto.

    Like

  4. crixfer 27/03/2010 / 05:09

    Sagrado rostro, diriamos en colombia. oe nico, si ya lo explicaste y tal, pero igual en algunas de tus publicaciones se nota algo de mala energía, eso si estoy en gran parte de acuerdo con lo que has expresado, pero pues, mejor no meterle energía, ni darle importancia a eso, SI han sido pasos hacia atrás los que ha dado la distro, pero para muchos de los que utilizan software libre, han sido pasos hacia adelante, las cosas toca depurarlas, en cualquier ámbito, y creo que la migración de muchos a otros proyectos puede traer consigo muchas cosas, ubuntu no era la piedra angular!. Saludos buena energía, y buena música!.

    Like

  5. Linez 27/03/2010 / 10:49

    Gracias por tu blog,me ha servido de mucho durante bastante tiempo,pero ahora te dedicas a criticar cosas sin sentido movido por la rabia y con argumentos de niño durante una pataleta.

    Recuerdo un post tuyo de hace bastante en el que ponías un supuesto screenshot de ubuntu en el futuro y seguía siendo marrón,pues resulta que ahora lo han cambiado y no paras de criticarlo.

    Por lo que entiendo en tus críticas,buscas un OS que no sólo te lo dé todo hecho,si no que esté hecho a tu manera,te molesta instalar gimp y cambiar la posición de los botones,cosas que la mayoría de los usuarios de linux agradecemos la facilidad con la que pueden hacerse.

    Mi intención no es ofenderte,nada más lejos,preferiría que recapacitaras,creo que eres un tío listo y terminarás por darte cuenta volviendo a la objetividad.
    Espero que se te pase pronto la pataleta y vuelvas a publicar tan buenos posts como nos tenías acostumbrados.
    Saludos y cuídate.

    Like

    • Nico 27/03/2010 / 15:29

      He dicho que me molesta instalar gimp? donde? . Critico porque tengo derecho y lo voy a seguir haciendo hasta que uds o yo nos cansemos. No busco ningun os que me lo de todo hecho,no se de donde sacan esas historias. Arch no te lo da todo hecho ni mi favorito slack tampoco. Comentar por criticar la critica no enseña nada.

      Like

  6. Yoyo 27/03/2010 / 12:45

    sudo aptitude install gimp

    Enjoy 😉

    Like

Leave a comment