Windows todavia obligatorio para jugar?

Precisamente hoy leyendo un comentario me hice esa pregunta.Particularmente no juego en mi pc,uso mi ps3 pero es sabido que muchos prefieren el ordenador. Los usuarios de Linux siempre se han quejado de no poder jugar sus juegos favoritos y lo solucionan dejando instalado w2.

No es mala idea usar windows para jugar pero yo no lo quiero ver ni en foto,así que por mi parte BG no puede contar con mi voto ni para eso.

No recuerdo cuando fue la ultima vez que ví un w2 en mis equipos pero puedo asegurar que hace mucho pero mucho tiempo.

16 thoughts on “Windows todavia obligatorio para jugar?

  1. Aldo Mann 27/03/2010 / 17:17

    Si se prefiere el ordenador para jugar es por un simple motivo, es más fácil de piratear. Por que una vez haces la inversión en la consola y eres legal, dime, qué es mejor gastar 60 euros (unos 80 dólares) en un juego que sabes que te va a funcionar sí o sí en tu consola o los 60 euros en un juego de ordenador?
    Yo creo que teniendo consola no vale la pena tener el ordenador con juegos comerciales.

    A mi me pasa igual que a ti, una vez me tuve que decir, «no ganas nada pasándote a GNU/Linux si vas a seguir usando programas en Windows» y mira, se vive bien sin algunos programitas (aunque algunos se extrañan), pero Windows ni en pintura!

    Like

  2. Jorge 27/03/2010 / 17:35

    Comment deleted!.

    Like

    • Nico 27/03/2010 / 17:42

      Tu comentario no se ajusta al tema y será eliminado de que estamos hablando aqui?

      Like

  3. Shanty 27/03/2010 / 17:44

    Ya somos 2
    En principio muchos juegos (de echo todos los que me gustan Sims 1 2 y 3 y wow con sus expaciones) me van de maravilla, yo ya llevo mas de 2 años con mi querido linux y no me e quejado.

    Like

  4. Rm 27/03/2010 / 17:53

    BUeno la verdad yo si tengo Windows y solo para jugar un juegito to feo pero q me gusta MapleStory.

    @Jorge o.O quien Dijo Ubunto aqui o.O

    Like

  5. dvlinux 27/03/2010 / 19:21

    Lo malo es que hay algunos buenos juegos que solo salen para pc y xbox360 (gracias al monopolio de microsoft) como halo y gears of war, y como no tengas la xbox o winbugs no juegas.

    Like

  6. SaGraW 27/03/2010 / 20:23

    Pues yo uso Windows 7 (64b) y estoy bastante contento. Uso el PC para jugar pero no es lo único. Reviso feeds, veo anime, leo manga, etc. Para mí el usar W7 es muy cómodo, tanto como cuando usaba fedora o kubuntu ( me gusta KDE ).
    En linux me falta el Xfire y la gestión del audio para programas de comunicación por voz (Ventrilo, Teamspeak y las salas de voz del xfire).
    La verdad que para jugar da ciertos problemas Linux ( lo mencionado del audio sobretodo) pero si eres un casual gamer con un playonlinux o winex vas de sobra.

    Un saludo.

    Like

  7. Catrip 27/03/2010 / 22:22

    El problema no es utilizar un ordenador para jugar, el problema es pensar que el juego tendrá un rendimiento similar o incluso superior a una consola.

    Las consolas se encuentran a grandes distancias (en cuanto a potencia y rendimiento) que los ordenadores, un mismo juego, tanto para PC como para consola, tendrá un rendimiento superior en la consola que en el PC.

    Concuerdo en que, si quieres jugar, mejor utiliza una consola y no el PC para ello.

    Like

  8. thesicksadworld 27/03/2010 / 23:20

    @dvlinux todos tienen sus exclusivas, así es el mundo de las consolas.

    Like

  9. Químico 28/03/2010 / 01:44

    Yo juego al WoW sin problemas en GNU/Linux y @SaGraW el teamspeak nativo de linux va de perlas. La última versión del TS emulada con Wine también funciona sin problemas.
    Un saludo 😉

    Like

  10. X-plo 28/03/2010 / 05:00

    Epa tengo varios juegos de PS3 y si te gusta jugar en linea estas invitado my ID: X-plo
    Saludos.

    Like

  11. beta2k 29/03/2010 / 06:16

    Si hablamos de juegos un poco antiguos (que tengan ya su añito) no hay ningun problema al ejecutarlo con wine, pero si se tratan de juegos recien salidos el tema se complica muchos, sobre todo con DX11.
    Una posible solucion seria que usaran OPENGL, pero a mierdasoft no le combiene y ya uso sus metodos para que asi fuera.
    Por el momento estoy con lo que ha dicho Nico, la PS3 para jugar y el ordenador para trabajar, aunque el muy……… siempre me abre el WOW.exe -opengl. XD

    Like

  12. Ariel 31/03/2010 / 16:26

    si soy amante de linux y uso ubuntu hace 2 años pero siempre tengo instalado winbugs, porque juego bastante en linea ahora jugando call of duty modern warfare 2 solo por eso e dejado winbugs en mi pc

    Like

  13. caos30 07/04/2010 / 03:02

    Pues yo llevo unos 3 añitos con Linux (Ubuntu) y no he podido echar de menos los juegos de Win2 porque me han funcionado bien con Wine o en WinXp virtualizado con VirtualBox.

    La verdad es que tal como alguien dijo más arriba, mis juegos favoritos de PC (que los compré en su día por sus 50-60€) tienen al menos 5 años, así que no tienen mucho problema en una laptop de hoy.

    También creo que el “gamer” de las últimas generaciones se ha “mal acostumbrado” a tener lo último y sino no es feliz! jajaja, pobrecitos… yo que empezé en el mundo de los video juegos con un commodore 64 en los años 80 jejeje… cualquier juego del 1995 en adelante es una maravilla comparado con los que crecí yo. Y en cambio me lo pasé genial con lo que había. Los chicos de hoy en día -sin ánimo de ofender- se cansan de un videojuego demasiado rápidamente.

    Diria que cuanto más rápidamente lo consiguen tener, más rápidamente se cansan. Supongo que a los de nuestra generación, como nos costaba más llegar a tener un videojuego más nos costaba también después cansarnos de él.

    En fin, que yo creo que a día de hoy, si eres capaz de esperar 2 años después de que salga el último juego, luego lo vas a disfrutar un montón y probablemente por la tercera parte de su precio, no?!

    Un saludo!
    SERGI

    Like

  14. caos30 07/04/2010 / 03:05

    Por cierto, hay juegos que difícilmente se pueden jugar sin un teclado. Es decir, no creo que sea cierto que SIEMPRE es mejor jugar en una consola que con el PC. Los PCs te ofrecen una interfaz mucho másrica y cómoda para ciertos juegos: simuladores complejos, ciertos juegos de estrategia en tiempo real, etc..

    En lo personal, los juegos de consola me cansan bastante salvo los tipo arcade y de carreras.

    SERGI

    Like

Leave a comment