Sigue mis ultimos tips,links & news

meme_dog

5 thoughts on “Sigue mis ultimos tips,links & news

  1. Jorge 29/03/2010 / 20:05

    Jeje claro que si atento a todo acontecimiento.

    Like

  2. felipe 29/03/2010 / 23:51

    Y si te quedas quieto en algun lado?😉

    Like

  3. Nico 30/03/2010 / 09:44

    Ya de allí no me voy al menos que se caiga el servicio.

    Like

  4. Abel Díaz 30/03/2010 / 23:32

    Saludos Nico:

    Me da gusto poder enviarte un cordial saludo y en espera de tus próximos post, mira te solicitó de la manera más atenta tu apoyo y orientación para lo siguiente, acabo de adquirir esta laptop COMPAQ CQ41-226la con las siguientes caracteristicas, Procesador AMD Athlon™ II Dual Core M320 a 2.1Ghz * Memoria de 2048MB DDR2 a 800MHz * Disco Duro de 320GB SATA a 7200RPM * Pantalla ancha de alta definición de 14.1” WXGA HD con tecnología BrightView (1280 x 800), por lo tanto mi duda es la siguiente: ¿Cómo me recomiendas particionar el dd para una distro de GNU/Linux solamente, nada de “winbugs”, ya que anteriormente tenía una laptop con un dd de 80 gb y le dí esta partición: 10 gb /, 1 gb swap y 70 gb para /home,y de lujo, tiene 2.5 gb en ram???? curioso pero verdadero… otro aspecto a considerar de momento seria instalar Ubuntu 9.04 a 64 bits, peró….. aquí la otra consulta: ¿Comó ves a CrunchBang? me esta latiendo de momento, el detalle es que esta en versión Alfa, pero “pinta” muy bíen……=)

    Sin más por el momento, te agradezco la atención y el tiempo que te tomes para leer y poder enviarme tus respuestas a estas cuestiones….

    Mil gracias por todo y estaré muy al pendiente de tu opinión…..Hasta Pronto.

    Like

Leave a Reply

