Hay mas cosas que Linux hace mejor que Windows

Leyendo esta entrada [Eng] basada en Ubuntu y que no enseña nada nuevo a los usuarios avanzados,me vienen a la cabeza muchas otras cosas que Linux hace mejor que Windows.

La idea no es volver a la vieja critica ni perder el tiempo en un Linux vs Windows pero quizas por cuestion de tiempo o que se yo,no se plasmaron mas de diez meritos en ese post.

Particularmente,pienso que la seguridad es un tema que se debería tratar mas en ese tipo de entradas ya que es clave para los usuarios que usan w2 pero que ya estan mirando hacia el otro lado del camino que es libre y seguro.

El que siempre se hable de 10 o 20 cosas que Linux hace mejor que Windows no creo que es suficiente,vamos,que existen muchas cosas mas en las cuales Linux gana ventaja sobre el costoso e inseguro w2.

Era solo eso.

8 thoughts on “Hay mas cosas que Linux hace mejor que Windows

  1. Shanty 09/04/2010 / 13:17

    Lo que mas resalta de Linux es que funciona, y Windows… hem… pues no funciona😄

    Like

    • Fran 09/04/2010 / 18:04

      Pues para los juegos parece que funciona muy bien.

      Like

      • Darkbook 11/04/2010 / 11:58

        Hablamos de Window$ no de los juegos, es como si yo dijera que Linux no vale porque no funciona a la perfección Office 2007 mediante Wine

        Like

  2. Empresas28 09/04/2010 / 13:51

    Trabajo en Linux, y cuando por algun motivo me paso a windows mi productividad decae.

    Luis.

    Like

  3. Sergio Palma Hidalgo 10/04/2010 / 02:00

    Para mi.

    Linux (Ubuntu distro), funciona, bien, es seguro, tiene un excelente control de los recursos, manejo fenomenal de vídeo, en cuanto a juegos no lo e testeado así que de eso no opino.
    Por lo demás para desarrollar uso Mono (frmwk .net con C#), la navegación Web es muy estable y sencilla con los Web browsers existentes para Linux…
    Para suites de oficina, uso OpenOffice…

    Ais es que… Francamente?, si por esas casualidades de la vida, si espontáneamente desapareciera toda la plataforma de soluciones tecnológicas de Microsoft… podría seguir respirando tranquilo…

    Like

  4. kasio 20/05/2010 / 12:11

    buenas soy estudiante de ingenieria tecnica en electricidad y si de momento tengo mi ordenador de sobremesa con windows es porque muchos programas de ingenieria solo estan en windows (CYPE, distintos AUTOCAD, y otros más menos conocidos)por suerte cada vez más programas the CAD tienden a pasarse a linux como es BRICSCAD (de pago, pero es lógico son grandes programas que llevan muchos años de trabajo y no se le puede pedir que sean gratis cosa que tb pienso de los videojuegos). Decir que en un portatil thosiba de un núcleo con tecnología centrino de hace 5 años tengo ubuntu y me va mejor que con el windows xp que traía de fabrica. Es más, mi madre tiene un tercer ordenador de mesa y estoy pensando enseñarla a usar linux para que no me llame cada rato a que le arregle el ordenador.
    En definitiva cada vez las distintas distros de linux compiten mas fuerte en el mercado de los ordenadores domésticos. sólo falte un mayor aporte por parte de los fabricantes de hardware y desarroladores desoftware de ofrecer sus servicios para linux

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s