Instalar el más reciente controlador de intel en Ubuntu 10.04

Desde aquella pesadilla entre Xorg y las tarjetas gráficas de Intel en Ubuntu Jaunty, ahora tienes una buena noticia. Puedes descargar la última actualización del controlador de Intel para la reproducción de vídeos H.264. O en otras palabras, ahora tenemos la aceleración de hardware para contenido en alta definición con nuestras tarjetas de vídeo Intel. El estándar de video en el formato de vídeo de HTML 5, h.264 será utilizado.

Instalación

sudo add-apt-repository ppa:xorg-edgers/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade
sudo apt-get install linux-image-2.6.35-6-generic linux-headers-2.6.35-6-generic

Reiniciar & Enjoy!.

Source

7 thoughts on “Instalar el más reciente controlador de intel en Ubuntu 10.04

  1. kennatj 17/07/2010 / 19:32

    Ola tengo un problema todo iva bien hasta q me tecleo sudo apt-get install linux-image-2.6.35-6-generic linux-headers-2.6.35-6-generic me dice q no encuentra linux-image-2.6.35-6-generic xD

    Like

  2. Tronan 19/07/2010 / 11:33

    @Kennatj: me duelen todas las faltas de ortografía.

    Like

  3. Gaston 20/07/2010 / 16:40

    esta es la solucion

    sudo apt-get install linux-image-2.6.35-9-generic linux-headers-2.6.35-9-generic

    Like

  4. shini-kire 21/07/2010 / 03:23

    gracias! pero a todo esto no es inestable ese repocitorio?

    Like

    • Francisco01 26/07/2010 / 21:41

      Hola, creo que si es inestable por que desde que lo instalé mi laptop está fallando como nunca … después de instalar ese repositorio me aparecieron unos mensajes de “paquetes rotos”, el sistema se actualizó y reparó los paquetes automaticamente pero al reiniciar (ya que el sistema lo consideraba necesario), al entrar al modo gráfico, no se ven los paneles, al moverme al 2.-ndo escritorio me aparecen los paneles pero todo bloqueado, no puedo hacer nada, la pantalla está congelada, el mouse si se mueve pero no puedo hacer nada, ni reiniciar por lo que tengo que dejar oprimido el boton de encendido para que se apague la pc.

      Al iniciar sesión con una versión de kernel anterior hace lo mismo.

      Ahorita entre en modo de recuperación en pantalla de baja resolución, y así si puedo trabajar, pero iniciando en modo normal no mas no puedo… alguna idea???

      Saludos

      Like

      • shini-kire 10/08/2010 / 00:43

        yo voy a tener que formatearlo no pude repararlo xD

        Like

Leave a Reply

