Como cambiar (completamente) el tema del cursor del ratón en Ubuntu con Compiz habilitado [Ubuntu 10.04 Lucid Lynx +]

Hay un error en el paquete de Compiz en Ubuntu 10.04 y en Maverick Meerkat (dicen) también que no te permite cambiar totalmente el tema del cursor del ratón. Sólo se ve el tema nuevo en algunas ventanas.

Yo particularmente lo he notado pero como tengo tanto que hacer no preocupo por esos diminutos detalles hasta ahora que lo acabo de arreglar probando varias alternativas vistas por aqui y por allá y la mas recomendable es la de serrano.

En mi caso uso lil-polar soy un poco anticuado pero me gusta ese tema y para tenerlo en todas las ventanas he corrido el comando siguiente:

ln -s /usr/share/icons/lil-polar/ ~/.icons/default

despues un log Out y un log In!! Listo!.

4 thoughts on “Como cambiar (completamente) el tema del cursor del ratón en Ubuntu con Compiz habilitado [Ubuntu 10.04 Lucid Lynx +]

  1. mohave 05/08/2010 / 14:07

    Sí, señor! Gracias

    Like

  2. Sofia Castillo 09/08/2010 / 12:03

    Hola!!
    Permiteme presentarme soy Sofía, administradora de un directorio de blogs, visité el tuyo y está excelente,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así poder beneficiar tu blog con mas visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a xxxxxxxx@live.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Sofía

    Like

    • Nico 10/08/2010 / 11:24

      Sofia, por razones de seguridad no suelo dar mi email a nadie y mucho menos ponerlo online como lo haces para facilitarle el trabajo a los rastreadores.

      La idea aqui es simple y no need un email right? me dejas un link a tu sitio web, pones un link a mi blog y cuando lo hagas me lo comentas por aqui y yo enlazo el tuyo,ok?.

      edito tu email para evitarte spam.

      Slds y otro besote para ti!.

      Like

  3. Sebastian 22/02/2011 / 19:00

    No pudo ser mas perfecto! mejor no pudo haber funcionado, mil y mil gracias por compartir esto!

    Like

Leave a Reply

