Esto me pasa ultimamente..

Cada vez que llego a un centro de trabajo,escuela o simplemente a casa de alguien y veo que son usuarios de Windows, i smile a little bit inside.

No se el porque de esa reaccion aunque despues de haberla comentado con amigos y enemigos, le pasa a muchos de ambos bandos y hemos llegado a la conclusion que es una risa interna de burla.

Que creen uds? les ha pasado?

Creo haber encontrado otra manera de divertirme a lo geek.

8 thoughts on “Esto me pasa ultimamente..

  1. Develux 19/08/2010 / 23:56

    A veces si….

    Pero no hay que forzar las cosas. Es como cuando alguien necesita un ayuda con alguna adicción o cosas asi, el que tiene que pedir ayuda es el enfermo de otra manera no se puede cambiar.

    Yo uso linux en mis computadoras personales pero uso windows en el trabajo tanto en workstations como en servers. Creo que en la medida justa todo se puede pero no cambio por nada mi netbook con debian😀

    Saludos.

    Like

  2. osito2009 20/08/2010 / 02:09

    Pero es que es inevitable, me gustaría poder ver a otras personas mas familiarizadas con linux, pero me cuesta encontrarlas, como sabes windows es lo mas extendido y mucha gente no ve mas allá de eso, asi que i would be smiling all the time de ver el windows por todas partes.

    Ayer precisamente un chico que supuestamente sabía de informática me estaba contando como arregló su ordenador, y bueno, fue escuchar que si el ordenador va lento, a formatear, y formatear, instalar un windows personalizado que se descargó de una pagina igual de segura que sus métodos de para “arreglar” ordenadores… believe me, i threw up i little bit in my mouth

    Like

  3. Monzi_sez 20/08/2010 / 03:08

    Exactamente lo mismo me pasa🙂
    Más que burla es rabia, SI supieran😦

    Like

  4. Enrique 20/08/2010 / 06:52

    Vaya, qué alivio, pensaba que sólo me pasaba a mí.

    Like

  5. Lato 20/08/2010 / 09:45

    Jejeje, chale… yo confieso que igual llego a soltar una sonrisa v_v. Pero es cierto que es mas rabia que otra cosa. Y es que usar SL es estar totalmente en desacuerdo con el software privativo (por la misma definición de SL); no hay puntos medios ^^. Un verdadero usuario de SL, mas que por sus ventajas de uso respecto a Windows, lo es por que cree en “compartir para crecer, para confiar, para ayudar, para progresar”. Pero por supuesto que el cambio instantáneo es imposible por lo que es imposible criticar a Ubuntu, por ejemplo. O criticar a usuarios linux que por su trabajo se ven obligados a usar SP; pero debemos fomentar el SL en cada oportunidad que tengamos… aunque por eso nos digan “linuxeros talibanes” o “testigos de linux” xD.

    Like

  6. jkxktt 20/08/2010 / 10:41

    Si usan xp, vista o el 98 me río un poco (bajito), si usan el w7 ni caso.

    Like

  7. Uark 21/08/2010 / 06:45

    Yo también tengo esa sensación pero creo que un poco más exagerada!😄 que se ve reflejada cuando veo como ese mismo windows hace una de las suyas, y entonces ya empiezo a tronchar me jejeje
    Pero bueno, que nada es perfecto y luego invito al usuario de windows a que venga a reírse a mi pc😄 y creo que esta sensación viene porque ya no reinstalo ni 1 windows mas desde hace años y bye bye soporte a microsoft, si alguien quiere mi ayuda, ya sabe lo que hay.
    ¿Sera por eso mi sensación de bien estar interior? jiji

    Like

  8. diego 22/08/2010 / 15:32

    me pasa lo mismo. Acabo de entrar a ciencias de la computacion en la unam, y al entrar a los laboratorios me sentí como niño en dulcería al ver que todas las maquinas tienen kubuntu y no hay un solo windows a la vista

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s